Aplazado el concierto de los Stones en Benidorm por una afección vocal de Jagger
El 'show' se celebrará el 19 de septiembre
El recital, el cuarto que el grupo británico ofrece en España con motivo de su nueva gira mundial Licks World Tour, ha quedado aplazado en principio hasta el viernes 19 de septiembre, aunque la fecha no se confirmará hasta dentro de dos o tres días. Las entradas son válidas y el concierto se celebrará en el mismo lugar donde estaba previsto que la mítica banda actuara esta noche, el campo de fútbol de Foietes de Benidorm.
No es la primera vez que los problemas de garganta del incombustible Mick Jagger privan a sus seguidores del placer de escucharle en directo. En 1998, durante la gira Bridges to babylon, tuvo que suspenderse el concierto de Bilbao por esta razón.
Durante los días previos al concierto que hoy debía celebrarse en Benidorm, los cuatro miembros de los Stones han estado descansando por nuestra geografía. Sus Satánicas Majestades aterrizaron en Mallorca la pasada semana procedentes de Toronto (Canadá) donde ofrecieron un multitudinario show ante más de 400 mil personas.
Keith Richards y Charlie Watts son los únicos a los que se les ha podido ver por la isla. Ambos se han hospedado en el hotel Mardavall de Punta Negra, en el término municipal de Calvià. Las suites que ocupaban costaban 2.400 ? por día.
De Jagger poco se supo. Viajó a París y de ahí se dice que volvió a España, concretamente a Marbella (Málaga). Por su parte, Ron Wood tampoco se ha prodigado mucho, a pesar de su fama de trasnochador y crápula.