Travis cree que el grupo se ha fortalecido tras el accidente del batería
La banda ha preparado un álbum que saldrá a la venta el próximo septiembre
El cantante de Travis, Fran Healy, ha dicho que su grupo es la banda más afortunada del mundo. El accidente que el baterío del grupo, Neil Primrose, sufrió el pasado verano ha unido tanto al grupo que se han extraído nuevas canciones.
El nuevo álbum, que por el momento carece de título definitivo, estará a la venta en septiembre y ha sido grabado en el norte de Escocia lugar al que la banda fue para que su batería se recuperara. El nuevo trabajo se ha realizado bajo la tutela del productor de Crowded House y Sheryl Crow, Tchad Blake.
?Hemos estado 8 meses parados, sentía que nos estábamos hundiendo, entonces comencé a escribir canciones como cuando no estaba bajo presión. Ha sido la etapa más creativa que hemos tenido jamás?,ha señalado Fran Healy, cantante de la banda.
Los fans que compren nuestro nuevo disco notarán a un Travis diferente, según Healy. Además del grave accidente que sufrió el batería los miembros del grupo, originarios de Glasgow (Escocia), comparten amistad desde hace más de 13 años y son un grupo formal desde hace siete. "Las cosas que haces -añade Healy- o te unen más o acaban separándote. En nuestro caso, todo lo que hemos vivido nos ha unido", ha explicado.