Beyoncé escandaliza a los más puritanos en el Día de la Independencia
La organización Grant Monument Association portestó porque la cantante actuó "de forma lasciva en un lugar al que se debe respeto"
Después de la cara de Siniestro Total gritando eso de "y bailaré sobre tu tumba...", llega la versión estadounidense del desparpajo yanqui anti-eufemismo y parafernalias. Beyoncé Knowles se ha convertido en la diana a la que van todos los dardos envenenados de la asociación norteamericana Grant Monument Association, que honra cada año la celebración del Día de la Independencia y el monumneto que se erige en Washington en su honor. Según sus socios, la cantante se pasó en su actuación en el show que dio para festijar este día.
La Grant Monument Association dice que la Destiny's Child no cantó con el respeto debido al momento que se celebraba, ya que exhibió su lado "más lascivo" al moverse de la forma que lo hizo y al llevar un vestuario poco íntegro y respetuoso. La indignación ha sido tal que el presidente de la organización, Ulysses S Grant, ha publicado una carta incendiaria en su web oficial sobre el asunto. por su parte, Beyoncé ha preferido callar y dejar que el temporal pase.
En el mismo concierto del que se habla actuaron estrellas de la talla de Sheryl Crow, John Mellencamp o el 'triunfito' estadounidense Kelly Clarkson, entre otros.