Alejandro Sanz ofrece a 'EPS' la primera entrevista sobre 'No es lo mismo'
El músico editará su nuevo trabajo discográfico el próximo 2 de septiembre
Alejandro Sanz volverá a ocupar en breve las portadas de todas las revistas, saldrá en todas las pantallas y, por supuesto, su voz se escuchará de nuevo en todas las emisoras de radio, en todos los bares, en todos los rincones. Mientras, hasta que el próximo 2 de septiembre llegue a las tiendas de todo el mundo su octavo trabajo discográfico, No es lo mismo, y todo esto se convierta en rutina, el suplemento de El País, El País Semanal, ha logrado cerrar con él la primera entrevista en la que el músico muestra ante el público a su nueva criatura musical.
En el reportaje, el periodista Jesús Rodríguez muestra a los lectores un Sanz mucho más maduro, menos tierno, un hombre hecho y derecho que muestra su lado más "malote" y que presenta un álbum en el que apuesta por los sonidos de la calle. Y es que el disco, como él mismo afirma en sus declaraciones a EPS, no tiene nada (o mucho) que ver con lo que nos tenía acostumbrados. ?Según acabé el disco anterior, El alma al aire, en julio de 2000, me planteé hacia dónde quería ir", dice el artista en la entrevista.
Sanz se muestra como hombre y divo, como padre de familia y como currante sin vacaciones. El madrileño confiesa que los últimos meses ha estado inmerso en la grabación y que sus jornadas de trabajo han ocupadao seis de los siete días de las semanas y cerca de 12 horas de trabajo diario. Menos mal también que, como deja ver en el texto, todo, al final, ha valido la pena.