El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, dado de alta
El músico recibió ayer el alta médica, pero seguramente tendrá que ser operado del estómago en próximas fechas
El susto ha pasado, pero todavía quedan las secuelas. Chester Bennington, el cantante de Linkin Park, ya ha recibido el alta médica en el hospital de Los Angeles en el que se encontraba ingresado. Tras pasar once días ingresado en el centro, el equipo de profesionales que le trató determinó que el músico podía volver a casa, aunque tendría que seguir haciéndose una serie de pruebas con las que evaluar la enfermedad que posee.
Los médicos mantienen aún que el dolor de estómago que poseía el artista se debe a un desorden estomacal (producido por una mala/descontrolada alimentación) o a que Chester tiene en algún tipo de parásito en su aparato digestivo. Por ello, y en cuanto se determine con exactitud la patología el vocalista podría ser operado con la intención de corregirla.
Fuentes de la compañía discográfica de la banda, Warner Music, han indicado que el tour europeo de la formación seguirá suspendido (al menos hasta nuevo orden), pero que el grupo quizá pueda retomar su actividad el próximo mes de julio para unirse al "Summer Sanitarium Tour" (gira conjunta con Metallica y Limp Bizkit por EE UU).