NSYNC grabará nuevo disco antes de que acabe el próximo otoño
La cara más conocida de la banda de Orlando, Justin Timberlake, así lo ha confirmado a la prensa
NSYNC podría volver pronto a ser una de las bandas más escuchadas de las radiofórmulas. El que siempre fuera la cara más conocida del quinteto de Orlando, Justin Timberlake, ha declarado a la prensa estadounidense que a él y sus compañeros aún les queda pólvora que quemar y má de una niña por enemorar. Es más, todo esto se plasmará en la edición de un futuro nuevo trabajo discográfico de la formación dentro de un corto-medio plazo de tiempo.
Es más, Timberlake ha perjurado que antes de que termine el próximo mes de noviembre todos se reunirán para meterse en un estudio de grabación y modelar su vuelta a la escena musical de una manera conjunta. Y es que tras una temporada en el que el nombre del grupo tan sólo era utilizado como coletilla para hablar de los peoyectos en solitario de los miembros de NSYNC (Justin publicaba Justified, Joey Fatone lo intentaba en el cine con pelis como Mi gran boda griegaz o Lance Bass se preparaba para ser embarcarse en una nave espacial, etc), el quinteto piensa en nuevo CD que editar. "Desde hace más de un año lo hablamos y cada cual cerró tan sólo sus compromisos hasta octubre del 2003. Por lo tanto, debe ser a finales de este cuando nos metamos al estudio a grabar. Me muero de las ganas de que suceda otra vez", señaló el músico.
El tour Justified-Stripped acaba de empezar a rodar por Estados Unidos. El NSYNC y la rubia pasada a racial morena han destapado ya el tarro de las esencias y han acabado con los rumores sobre cómo sería su tour conjunto. "Queremos que la gente se sienta como en un club, en una discoteca, que crean ser libres, con el deseo de bailar y cantar a todo pulmón... Por eso no planeamos espectáculos para grandes estadios o recintos excesivamente amplios. Los sitios más reducidos se prestan para que no sea tan masivo y sí más próximo a la gente", explicó.