Desmentida la boda entre Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova
Fuentes cercanas a la familia del cantante y el personal del lugar donde se habría celebrado la ceremonia han negado que el enlace tuviera lugar
La supuesta boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habría producido, según las informaciones aparecidas en The Sun, en un balneario exclusivo de la isla caribeña de Santo Domingo. La gerencia y administración de este complejo, ha hecho público un comunicado en el que afirman no tener noticias de que la pareja hubiera pasado por allí, y menos que se había producido un enlace en sus instalaciones.
Por si quedaba alguna duda al respecto, y atendiendo a la obligación del citado balneario de preservar la intimidad de sus clientes, el desmentido de la boda, entre las dos jovenes estrellas, llegó también por parte de los más allegados a la familia Iglesias-Preysler.
Desde que iniciaran su relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido carne de cañón de la prensa rosa, por sus escándalos y desavenencias. La supuesta boda parece uno más de sus capítulos amorosos.