Michael Jackson proclamará un mensaje de paz desde las alturas
El músico ofrecerá el próximo domingo 13 un espectáculo en el Tirol para ayudar a los niños iraquíes
El Rey del Pop también ha decidido ayudar a los que más están sufriendo en estos tiempos de guerra. Por ello, ha anunciado su presencia el próximo domingo en un espectáculo protagonizado por él y al que ha denominado "Mensaje desde las montañas". Hasta aquí todo bien. Lo destacable del hecho reside en que toda la parafernalia de la acción se realizará desde la altiplanicie "Idalpe" del Tirol austriaco, rodeada del Macizo de Silvretta como escenario de fondo.
Todo aquel que quiera asistir al evento tendrá que pagar religiosamente 14,50 euros y podrá ser testigo del estreno de "Moonwalk on Snow", creado especialmente para esta ocasión. En el show Jackson ha prometido hacer un repaso por su discografía y enviar también un mensaje político. Asimismo, los Alpes serán testigos del nuevo proyecto humanitario del artista enfocado a ayudar a los niños víctimas de la guerra en Irak.
El músico ha invitado al evento además a toda una serie de personas públicos de lujo. La primera confirmación fue la de Gorbachov, último presidente de la extinguida Unión Soviética. Además, también está prevista la llegada de la ministra austriaca de Exteriores, Benita Ferrero-Waldner. A quien sus obligacionesno le dejarán pasarse por allí será el secretario general de la ONU, Kofi Annan, quien prometió enviar un mensaje que será leído durante el evento.