Agotadas las entradas para ver a los Stones en Madrid
Aún quedan tickets para ver a <i>Sus satánicas majestades</i> en Barcelona, donde se han vendido más de 23.000 localidades
La convocatoria del próximo show de los Rolling Stones en Madrid ha tenido una aceptación plena. A última hora de ayer la promotora del concierto, Gamerco, informaba de que se habían vendido todos los ticktes para ver a sus Satánicas majestades en la capital el próximo 27 de junio. Donde aún sí que quedan localidades para verles en directo es en Barcelona, donde ayer se vendieron más de 23.000 tickets, lo que hace prever que posiblemente hoy por la mañana tengan que anunciar también que el cupo está completo. Recordar tan sólo que Los precios de las entradas en la ciudad condal oscilan entre los 42 y los 151 euros.
La venta a través de las oficinas de Halcón Viajes y la línea 902300600, que gestiona el mayorista, a primera hora de ayer no se pudo realizar debido a un problema en su sistema informático. Por ello, se decidió vender las entradas a través de la red Serviticket de La Caixa (tanto a través de los cajeros como por Internet). La mayoría de los fans que hacían cola en las oficinas de Halcón Viajes se trasladaron a los cajeros de La Caixa más próximos para poder sacar su tickets. A media mañana ya se habían despachado 30.000 entradas. Halcón Viajes todavía no ha aclarado el problema que tuvo su sistema informático.
The Rolling Stones actuarán el próximo 25 de junio en el Estadio San Mamés de Bilbao, el 27 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 29 de junio en el Estadi Olímpic de Montjuïc de Barcelona. Ambos conciertos se inscriben dentro de la gira internacional Licks World Tour, que comenzó el pasado 3 de septiembre en Estados Unidos. De Forty licks, título de su último trabajo discográfico, un recopilatorio que conmemora sus 40 años de carrera, se han vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo.
Por otra parte, los Stones también actuarán en Bilbao el próximo 25 de junio. Sin embargo, los tickets para ver a la banda en la capital vizcaína no están a la venta todavía. El concierto ha sido organizado por la Diputación Foral de Vizcaya (y no por la promotora Gamerco, como los otros dos). Los precios para ver al cuarteto oscilarán entre los 50 y 75 euros y las entradas se pondrán a la venta el próximo 25 de marzo. Cada persona podrá adquirir un máximo de 12 boletos en los cajeros multiservicio de la caja de ahorros BBK, en la web www.bbk.es y llamando al teléfono 94 400 22 08 (de lunes a domingo entre las tres de la tarde y las diez de la noche). En total se pondrán a la venta casi 38.500 tickets.