Eminem se centra en su carrera como empresario discográfico
El rapero dedicará este año al lanzamiento de los artistas que tiene en su sello, Shady Records
Después de cosechar todos los éxitos imaginables en 2002, el rapero blanco por excelancia, Eminem, ha decidido dejar aparcada su faceta como artista para pasar a engrosar la lista de los empresarios de peso en la industria discográfica. Durante los próximos meses, el artista de Detroit dejará aparcada la grabación de su cuarto trabajo discográfico para dedicarse por completo al lanzamiento de las bandas y artistas de su sello, Shady Records.
Algunas de sus apuestas más importantes son la grabación del disco debú de uno de sus colaboradores y amigos, Obie Trice, y, por supuesto, el registro del segundo disco del sexteto D-12, con quienes incluso ha confirmado que volverá a colaborar (en als voces) como lo hiciera en su primer CD, Devil's night.
Con esta nueva ocupación, a Eminem apenas le va a quedar tiempo para promocionar su carrera. De hecho, el músico tan sólo tiene cerrado un único concierto para este año. Será el 12 de julio en el Ford Field de su ciudad natal, Detroit. Fuentes cercanas al músico han informado que éste no empezará a pensar en la creación de nuevo material propio hasta finales de 2003 o primeros, incluso, de 2004.