Agotadas las entradas para ver a Paul McCartney en Barcelona
Las 18.000 localidades del Palau Sant Jordi se han vendido en algo más de 24 horas
El anuncio de que Paul McCartney volvía a España este año para ofrecer un único concierto en Barcelona avivó la nostalgia de muchos de sus seguidores. La última vez que el ex Beatle actuó por estas latitudes fue hace una década, por lo que hay muchas ganas de ver de nuevo al músico sobre un escenario español.
El pasado 18 de febrero se confirmó que el segundo show de la gira Back in the world de la estrella de la música británica (que comenzará en París el 25 de marzo) tendría lugar en la Ciudad Condal el próximo 28 de marzo en el Palau Sant Jordi.
Ayer (26 de febrero), a partir de las 10 de la mañana, se pusieron a la venta las 18.000 localidades del aforo y hoy al mediodía se habían agotado todas, como era de esperar. De esta manera, McCartney entra en el club de los artistas que más rápido venden entradas en España, un ránking que encabeza el grupo irlandes U2 al que le sigue de cerca Bruce Springsteen.
El show del músico de Liverpool, de unas dos horas y media de duración, incluye temas de su trayectoria en solitario, canciones (22) de The Beatles y también recrea una docena de su época en Wings. En total, unas 36. Un concierto para todas las edades.