Annie Lennox retoma su carrera en solitario con 'Bare', su nuevo álbum
El tercer trabajo de la cantante escocesa saldrá al mercado próximo 9 de junio
Annie Lennox (Aberdeen, Escocia, 1954) es, sin duda, una de las mejores voces de la música británica. La cantante escocesa que se dio a conocer en el dúo de techno pop Eurhytmics a principios de los 80 junto a Dave Stewart, entonces su pareja tanto en lo profesional como en lo personal, obtuvo gran reconocimiento y respeto a partir de esa época.
Cuando la vida del grupo llegó a su fin en 1991 (al menos momentáneamente), con la edición del un retrospectivo, la cantante decidió ser madre y empezar a gestar una triunfal carrera en solitario. Diva (1992) fue el nombre de su espectacular debú, y Medusa (1995), su segundo y hasta la fecha último álbum.
Lennox ha estado trabajando en Londres en la producción de su próximo álbum con Steve Lipson (Cher, Backstreet Boys, Whitney Houston, Frankie Goes To Hollywood), quien ya supervisó sus anteriores entregas. El próximo 9 de junio verá la luz su nueva obra titulada Bare, que según las propias palabras del productor es "lo mejor que ha hecho hasta la fecha".
De momento, no se conocen más datos acerca de este disco, aunque si sigue la línea marcada por sus antecesores, seguro que se convertirá en todo un superventas. Annie Lennox ha recibido recientemente el premio Billboard Century, que se suma a los dos Grammy cosechados en 1992 y 1995 y otros dos Brits de 1993.