Madonna grita contra la guerra en su nuevo vídeo
El clip de <i>American life</i> trata de mostrar "las horribles repercusiones de la guerra"
El próximo vídeo de Madonna volverá a levantar ampollas o, al menos, no dejará impasible al espectador. La nueva entrega en la discografía de la Ambición rubia, el disco American life, vendrá precedido por la publicación de un sencillo homónimo cuyo clip es un mensaje antibelicista. En breve podremos ver en las pantallas otra entrega de controvesia firmada por la Ciccone.
En un momento clave internacionalmente en el que la tensión belicista es máxima, la vocalista exclama un rotundo no a la guerra y a la política desarrollada por el actual gobierno estadounidense. "Se trata de un vídeo anti-guerra sobr todo, pero también trata de provocar en el espectador, una seña de identidad en los anteriores trabajos de la cantante", ha dicho su publicista Liz Rosenberg. "El clip es una visión de nuestra cultura y un acercamiento a los conflictos armados tal y como los vería una heroína", concluyó. Rosenberg negó no obstante que, como se rumoreaba, en el clip rodado por el director Jonas Akerlund salieran imágenes sangrientas o miembros mutilados, entre otros datos escabrosos.
El vídeo de American life se estrenará en todo el mundo a mediados del próximo mes de marzo, cuando se edite el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de la cantante. Para escuchar por completo el disco hará que esperar hasta el próximo 21 de abril.