La relación entre Britney y el cantante de Limp Bizkit hace aguas
La <i>Princesa del Pop</i> se dejó ver hace unos días con el actor irlandés Collin Farrell
El maravilloso cuento de amor entre Britney Spears y el líder y cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, se evapora. Frente a lo que todo el mundo podría haber pensado en un primer momento, no ha sido el rockero el que haya empezado a cerrar puertas en la relación, sino la mismísima Princesa del pop.
Durst asegura que la cantante de 21 años tiene una vida demasiado compleja como para consolidar una relación, ya que apenas tiene tiempo para nada. "Pero en realidad, ella tiene una vida como la de Michael Jackson. Está como fuera de control... La gente que está en su entorno, tirando de ella... es algo loco, ella casi no puede ver lo que es real y lo que no lo es", ha comentado el músico a la prensa estadounidense.
La relación se ha vuelto tan tensa de un tiempo a esta parte, que el vocalista de la banda de nu metal ha decidido que lo mejor para los dos es no volver a hablarse. Además, la gota que ha colmado el vaso ha sido la aparición en público de la cantante con otros hombres como el actor irlandés Collin Farrell.