Un documental sobre Michael Jackson desata de nuevo la polémica sobre el artista
El artista confiesa que no sabe quién es la madre de su hijo pequeño y que adora dormir con niños, entre otros contenidos
Esta noche los británicos podrán conocer otra cara más de Michael Jackson a través de un documental televisivo, que, según los primeras informaciones que se están vertiendo, no deja muy bien parado al Rey del Pop. En el documental que se emitirá hoy a través de ITV1, se puede ver a un artista demacrado que hace confesiones que levantarán ampollas.
De momento, y antes de que se produzca la emisión de la cinta se han filtrado a la prensa retazos de la misma en las que el músico hace públicas parcelas de su vida privada que, al menos, pueden escandalizar a más de uno (especialmente sacadas de contexto). Así, y por ejemplo, el cantante habla de la relación que ha tenido con los niños entonando frases como "He dormido con niños... y es algo que creo que todo el mundo debería hacer". "¿Por qué no puedes compartir tu cama? El más bello acto de amor consiste en compartir tu cama con alguien", agrega en el documento.
Otro de los puntos que trata el músico en la filmación es el de su paternidad. En especial, se habla del momento en el que el músico mostró peligrosamente a su hijo pequeño en el balcón de un hotel berlinés o el hecho de que no quisiera conocer la identidad de la madre del mismo, Prince Michael II. "Ella no me conoce a mi y yo no la conozco a ella", dice de la madre de su vástago.
Michael muestra a su bebé, pero con la cara cubierta por un velo
Otra de las escenas que recoge el documental y puede dejar al espectador con la boca abierta muestra a Michael dando el biberón a su bebé con la cara cubierta por un velo. Esto viene a ser una práctica corriente del artista a la hora de mostrar a sus hijos en público, pero no deja de ser peculiar.