El cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, productor del nuevo álbum de Britney Spears
El próximo mes de octubre podría estar en la calle el nuevo disco de la <i>Princesa del Pop</i>
El cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, no quiere dejar ni a sol ni a sombra a su nuevo amor, Britney Spears, y, quizá por eso ha decidido trabajar con ella. El rockero de las eternas deportivas y la gorra está ejerciendo de productor en uno de los nuevos temas que se podrían incluir en en próximo disco de la Princesa del Pop.
El que sería ya el cuarto álbum de la cantante podría llegar a las tiendas el próximo mes de octubre e incluir esta pieza con la que quizá, la cantante sorprenda a más de uno. ¿Alguien se imagina a la vocalista de Oops, i did it again cantando nu metal?
Al mismo tiempo, Durst sigue dando los últimos toques al que será el nuevo disco de su banda. Su próximo título, que llevará por nombre Less Is More, estará en el mercado en abril. Entre los nuevos cortes, previsiblemente incluirán los titulados Build a Bridge y Crack Pipe (esta última destinada a ser el primer single). Durst escribió que habían completado 18 canciones pero que solo 10 ó 12 formarían parte del álbum.