Mick Jagger no tiene prisa por ser 'Sir'
El cantante ha achacado el rechazo momentáneo de su investidura como <i>Sir</i> a "compromisos" y "cuestiones de impuestos"
El cantante inglès no puede pasar más de noventa noches al año en el Reino Unido si quiere mantener su estatus fiscal de trabajador en el extranjero y asegurarse de que sus ingresos anuales -estimados en unos 38 millones de dólares- escapan al escrutinio de Hacienda.
Jagger, de 59 años, estuvo de gira con The Rolling Stones hasta el pasado noviembre, pero este mes se le vio comprando en la céntrica calle de Bond Street, en Londres. Despuès voló al Caribe. "Mick se pasó por el Reino Unido en diciembre, pero sólo para comprar regalos navideños", le excusó su portavoz.
El escritor especializado en asuntos reales Robert Lacey sugirió en declaraciones a la misma publicación lo que todo el mundo sabe: que Jagger "tiene mucho morro". "Me parece cínico que todavía no se haya presentado en palacio", opinó el cronista, dado que en su momento se rumoreó que Mick Jagger había logrado el título de Caballero del Imperio británico gracias a las presiones de sus amigos.