19.000 personas acudieron al último concierto de la gira de Bisbal
El almeriense cerró su tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Ante un pabellón a rebosar, Bisbal ofreció un repertorio de 24 canciones, la mayoría de su álbum Corazón Latino, entre las que destacan la pieza que da título al disco y Ave María". El joven cantante también cantó en el Palau Sant Jordi de Barcelona una versión de Lucía, de Joan Manel Serrat, y Fuera de mi, que no está incluida en su disco.
La estrella de la primera edición de Operación Triunfo también ofreció al público barcelonés Almería, en homenaje a su tierra natal, y la popular Mi música es tu voz, la más celebrada de las pasadas navidades y que popularizaron los chicos de OT.
Las entradas para este concierto estaban agotadas desde dos semanas antes y se vendieron en sólo quince días. La mayor parte del público del concierto era adolescente aunque también había muchas madres que habían acudido con sus hijos e hijas quinceañeros.
Entre los asistentes se encontraban también dos compañeros de la primera edición de Operación Triunfo, Alejandro y Geno, varios profesores de la Academia, como Angel Llatzer, y dos concursantes de la edición de este año ya expulsados, Elena Gadel y Miguel Angel Silva.
Bisbal, un nuevo ídolo
David Bisbal lleva ya 28 semanas en los primeros lugares de lista de éxitos musicales españoles y ha vendido en un año 1.100.000 copias de su Corazón Latino, a mucha distancia del segundo álbum más vendido, el de Alex Ubago, con 700.000 discos.
El nuevo ídolo del pop melódico comercial en España, reciente premio Ondas por su disco, se planteó el concierto del Sant Jordi de Barcelona como un reto y para ello preparó un espectacular montaje escénico en el que intervinieron más de 200 personas para prepararlo.
Bisbal ha ofrecido este año en su gira española más de 80 actuaciones que han sido presenciadas por más de un millón de personas y, a principios de año, iniciará una gira por Latinoamérica que ha estado precedida por una intensa campaña publicitaria.