Michael Jackson provoca el pánico en Berlín
Los fans del <i>Rey del Pop</i> viven momentos de pánico al enseñar Jackson a su hijo desde la ventana de un hotel. El artista se disculpó posteriormente.
La imagen puede resultar un acto excéntrico y de mal gusto del Rey del pop, como si en realidad fuera a arrojar a su hijo al vacío, pero lo cierto es que Michael Jackson se encuentra en Alemania para recoger un premio por su trayectoria profesional y ofrecerá un concierto benéfico. Además es por todos conocido su especial vínculo hacia los niños más desprotegidos, por lo que la foto no deja de ser una broma de cierto calado tétrico.
Michael Jackson dijo que había cometido ?una terrible equivocación? colgando a su hijo pequeño del balcón de la cuarta planta del hotel en el que se hospeda en Berlín. Jackson escribió un comunicado diciendo que había agarrado a su hijo cuando los fans que estaban abajo le pidieron ver al pequeño: ?Cometí un terrible error. Me dejé llevar por la emoción del momento. Nunca tuve intención alguna de poner en peligro la vida de mi hijo?.
El Rey del Pop se hospeda con sus tres hijos, Prince, Paris Michael Katherine y Prince Michael II -de entre cinco años y nueve meses de edad-, en la suite presidencial de un lujoso hotel situado justo a la lado de la berlinesa Puerta de Brandeburgo, ya que esta noche participará en la gala benéfica Tributo a Bambi -a la que ha donado un sombrero y una chaqueta que utilizó en la última edición de los Premios Americanos de la Música- y recogerá mañana el premio ?Bambi? a su trayectoria profesional.
Jacko aprovecha su estancia en la capital alemana para ir de tiendas y visitar algún local de moda. Además, se reunirá hoy, miércoles, con una familia alemana con dos hijas que se vio afectada por la inundaciones que sufrió el sur y este de Alemania el pasado agosto.
El artista volverá el próximo viernes a EEUU, donde ha sido demandado por el productor musical Marcel Avram por presunto incumplimiento de contrato.