Robbie Williams presenta 'Escapology' en Berlin
El británico comenta que no está interesado en conquistar el mercado estadounidense
"Tengo mi dinero. Muchas gracias?, dijo Williams en la presentación de Escapology su quinto álbum de estudio. Una muchedumebre de periodistas asístía en Berlín a las veleidades del ex miembro de Take That que conoce de sobra su éxito en Europa. Williams, con pantalones vaqueros, una chaqueta negra y fumando, respondía asi sobre la intención de sus productores de alcanzar altas cuotas de mercado en el flanco norteamericano.
En este sentido el británico insistió en que no le preocupaba cómo funcionará su disco. Williams firmó un nuevo contrato con el gigante de la música EMI, el mes pasado, que, según fuentes de la industria, ha sido el contrato discográfico más caro en la historia de la música británica, valorado en unos 80 millones de libras (125 millones de dólares). EMI ha dirigido su carrera desde que dejara los Take That, pero su contrato original expiraba este año.
?Se ha escrito demasiado sobre este contrato?, dijo Williams. ?Pero tengo dinero. No me siento más rico (...), el récord como contrato no significa nada para mi. Ahora tengo otro álbum que hacer?, comentó. El disco de Williams Swing When You're Winning fue uno de los más vendidos de EMI el año pasado, facturando 5,4 millones de unidades, a pesar de que no fue lanzado en Estados Unidos.
Escucha íntegro el nuevo álbum de Robbie Williams:
Escucha el nuevo álbum de Robbie Williams:
Escapology