Backstreet Boys inicia los preparativos para la grabación de un nuevo álbum
La banda cierra así puerta a la especulaciones que apuntaban a que el disco en solitario de Nick Carter suponía la disolución de la banda
Backstreet Boys no se separa. La banda lo ha querido dejar claro al hacer público que en breve tendrán en el mercado la continuación de su hasta el momento último trabajo de estudio, Black & Blue (2000).
El quinteto no vuelve a ser actualidad con un recopilatorio como la hacía meses atrás (The Hits: Chapter One -2001-), lo que hacía vislumbrar el fin más amargo de la historia. Ahora lo quiere hacer con un disco repleto de nuevas canciones. Para ir empezando a aportar parte de su tracklisting, el grupo tiene ya preparadas dos nuevos cortes. Así de claro lo dejaba en los MTV Video Music Awards el que siempre había sido la cara más conocida de la banda, Howie Dorough.
Es más, Dorough negó tajantemente que Nick Carter no fuera a participar en este nuevo proyecto. ?Nos estamos dando espacio para explorar cosas los unos a los otros. Mientras Nick está haciendo sus cosas, el resto de nosotros estamos escribiendo para el próximo álbum. Así que cuando Nick realice su proyecto, Brian tenga a su bebé y A.J.se case, estaremos listos para regresar al estudio?, explicó el artista.
Entre tanto, y hasta que se estabilicen las vidas personales y profesionales de los miembros de la formación, en las mentes de todos empiezan a surgir nombres sobre quién podría ser el productor de su nuevo lanzamiento. Algunos de los nombres que quizá se unan a los créditos de este esperado álbum son Babyface, Glen Ballard y Jermaine Dupri.