Jordi Mollá y Will Smith, juntos en una película
Tras su estreno en Hollywood en <i>Blow</i>, de Ted Demme, actuará junto al rapero en la segunda parte de <i>Bad Boys</i>
Otro español parece que está a punto de colarse en la dorada meca de Hollywood. Su próxima aventura delante de las cámaras se rodará en Estados Unidos y tendrá como partenaire a nada más y nada menos que a Will Smith. El barcelonés compartirá pantalla con el norteamericano en la segunda parte de Bad boys, filme de éxito en su primera parte.
El papel lo consiguió tras mandar una prueba en vídeo a Los Angeles. Sin embargo, según él los productores apostaron por él tras verle en Blow, de Ted Demme, y Segunda piel, de Gerado Vera.
Jordi tenía un par de ofertas más para trabajar al otro lado del Atlántico, pero, al final, se decantó por esta película de acción. "Me decanté por Bad Boys 2 porque tiene cosas de comedia a lo bestia. Me he dado cuenta de que si no me asusta una película de tal envergadura ya no me asustará ninguna", dijo. Y es que esta superproducción de de Columbia y Sony de 150 millones de dólares, se estrenará en 4.500 salas sólo en Estados Unidos.
"Bad Boys 2 va de dos polis que batallan contra un nuevo mal, el negocio de la cocaína, y yo soy uno de los narcos cubanos', afirmaba esta semana el actor español ante la prensa.