Nuevos y sofisticados Strokes?
El grupo revelación de la gran manzana trabaja en un nuevo álbum que saldría en 2003
Antes tampoco eran vulgares. Pero ahora, mucho menos. Son guapos, jóvenes con talento y triunfadores, dignos de hacer una teleserie y morir de éxito. Ante todo son músicos y buenos. Si eran una mezcla de alternativos con ademanes gentleman y rock hasta los túetanos, ahora dios sabe qué terminarán por ser. Las últimas referencias de uno de los integrantes del quintento neoyorquino el bajista Nikolai Fraiture ha anunciado que el trabajo posterior a Is This It será más "sofisticado".
Los tintes warholianos y el rock que despliegan de toda la vida adquirirá matices más acurados, a tenor de esta revelación. Todo está preparado para embarcarse en el estudio a principios de año y terminar su disco para 2003 desplegando una precisión que quizás termine desvirtuando el jovencísimo espíritu musical de The Strokes (o tal vez no).
La banda liderada por Julian Casablancas ya tiene algunas canciones de lo que será su próximo trabajo como Ze newie, Meet me in the bathroom, You talk way too much, I canZt win y The way it is que las han incluído durante sus directos de Leeds o Reading.
La acogida revela Fraiture ha sido mejor de lo que esperaban . Así que antes de la grabación definitiva se forjarán más tomas de contacto para que los niños y talentosos hijos de papá sigan revelándose como la banda que ha hecho recuperar a más de un escéptico la fe en el rockZnZroll.