Celine Dion comienza los preparativos de su musical en Las Vegas
El espectáculo llevará por nombre <i>A New Day</i> y se estrenará el próximo 25 de marzo de 2003
Celine Dion pasará en apenas unos meses de la tranquila vida de pefecta esposa a la de empresaria protagonista de su propio negocio. La canadiense está cerrando los últimos flancos de su próximo espectáculo, de aquel que definitivamente la sacará de su vida doméstica para hacer de ella de nuevo una estrella encima de un escenario.
La artista ha empezado a hacer públicos los detalles de A New Day, el musical que la mantendrá ocupada en Las Vegas durante los próximos tres años. El día del estreno llegará el próximo 25 de marzo en el hotel Caesars Palace, donde se ha habilitado de forma exclusiva su teatro para el espectáculo.
A New Day pondrá en las tablas de este teatro de 4.000 butacas a más de 60 personas entre bailarines, músicos, artistas y diversas maravillas tecnológicas, tal y como ha comentado a la prensa el productor del espectáculo, Franco Dragone.
"Este espectáculo marca el punto decisivo en mi viaje personal", dijo Dion en un comunicado distribuido el lunes desde Bélgica, donde ensaya para el espectáculo. "Me guiará en mi camino de autodescubrimiento, para llevar los límites de la actuación al máximo y ofrecer a mis admiradores una nueva experiencia en el escenario", agregó.
Hablando de cifras
El precio de las entradas de las más de 600 actuaciones que hará Celine no es digno de carteras raquíticas (los tickets oscilan entre los 95 y los 166 euros), pero la suma también responde a los elevados costes de la función. Por ejemplo, en el nuevo teatro se invirtieron 95 millones de dólares (unos 103 millones de euros).