Robbie Williams volverá a grabar otro álbum de 'Swing'
El ex miembro de Take That está a punto de lanzar su nuevo trabajo, <i>Escapology</i> que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre
Robbie Williams, el ex chico Take That, algo díscolo pero el que más victoriosamente ha salido a flote, (respecto a sus compañeros) se encuentra de nuevo en Los Angeles. La razón no son unas vacaciones bajo el cálido sol de California, sino por la concepción de un nuevo retoño que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre. Williams está a punto de lucir palmito con Escapology, un trabajo tintado de cortes diferentes a su trabajo anterior, según reza su página oficial.
Entre grabación y bronceados, Robbie tiene intención de repetir con Swing 2, un viraje de nuevo a lo crooner para grabar con una Big Band temas que no pudo incluir en su anterior trabajo. La lista de temas se mantienen en secreto, pero se sabe que incluirá clásicos que no aparecieron en el álbum del año pasado. La fórmula cosechó sus frutos ya que vendió siete millones de copias y ahora el cantante piensa llevar a buen término un proyecto que se titula provisionalmente Swing 2 y que se publicaría a finales del próximo año, antes de Navidad.
?Robbie ha sido un chico ocupado mientras ha estado en LA. Al mismo tiempo que componía y grababa Escapology, ha estado dando forma a la idea de hacer Swing 2. Además de viejos clásicos, quiere incluir material nuevo. Su padre Pete escuchó algunas de las canciones y le está aconsejando. Si tiene solo la mitad del éxito que el anterior, se considerara definitivamente en un triunfador?, aseguran fuentes cercanas.