Fatboy Slim ayuda a ultimar el nuevo trabajo de unos Blur sin Graham Coxon
Aunque no esté en el estudio de grabación, el guitarrista no ha abandonado la banda, según su agencia de contratación
Tras un reciente viaje a Marruecos que ha puesto las pilas a los miembros de la banda, según el diario del bajista en la web oficial de los británicos, Blur se encuentra en estos momentos ultimando la grabación de su nuevo disco con la colaboración en las tareas de producción de Norman Cook (Fatboy Slim).
Graham Coxon no se encuentra junto a sus compañeros de banda en el estudio de grabación, según muestran las imágenes del estudio que la banda permite ver desde su página en Internet. Inluso el diario británico The Mirror ha publicado que el guitarrista podría haber abandonado la banda. El periódico habla de tensiones entre el cantante Damon Albarn y Coxon, que habrían desembocado en la marcha de éste.
Pero un representante de la agencia de contratación del grupo ha dicho que Coxon no estaba en el estudio porque está trabajando en un disco en solitario: "No ha habido ninguna pelea.. Graham no estaba en el estudio con Blur. Está dando los últimos retoques a su disco que se edita en octubre".
Con o sin la presencia de Coxon, el próximo trabajo de los británicos, que carece todavía de título, no pinta nada mal: La inspiración de la banda en Marruecos donde nunca antes había estado, la grata sorpresa de Damon Albarn con Gorillaz (se supone que algo influirá ahora de nuevo al frente de Blur), y la sabia nueva de Norman Cook hacen pensar que estemos ante un esperado álbum después de tres años de sequía discográfica.