El séptimo trabajo de Enrique Iglesias se llamará 'Quizás'
Saldrá el próximo 16 de septiembre y será el primero íntegramente en español desde <i>Cosas del amor</i> (1998)
Enrique Iglesias ha vendido más de 30 millones de discos desde que comenzó su carrera como cantante en 1995, con la edición de su debú homónimo. Lo que, en teoría, comenzó siendo una especie de hobby para el hijo menor de Julio Iglesias, ha terminado siendo uno de los productos más rentables salidos de la Península Ibérica.
Enrique es toda una estrella del pop. Buena muestra de ello son los inmumerables premios que ha recibido en estos siete años en los que, contra todo pronóstico por parte de los más escépticos, su condición de cantante ha estado por encima de la de hijo de.
Después de grabar dos álbumes que fueron pensados para abrirse camino en los mercados de habla no hispana -sobre todo en los anglosajones-, vuelve con un trabajo grabado íntegramente en español: Quizás.
Cantante, compositor y productor
El disco ha sido producido por el propio artista con la ayuda de su colaborador Lester Méndez, músico habitual de Julio Iglesias, Chayanne, Shakira y Jennifer López. Todas las canciones están firmadas por Enrique, excepto la particular versión de La chica de ayer, el clásico de Nacha Pop, que ha sido escogido como sencillo de presentación del CD que verá la luz el próximo 16 de septiembre.
Por otra parte, el 9 de septiembre, unos días antes del lanzamiento de Quizás, Enrique Iglesias será uno de los invitados en el espectáculo Concert for America que se desarrollará en el John F. Kennedy Center de Washington (EE UU) como homenaje a las víctimas de los antentados del 11-S, dos días antes del primer aniversario.
El cantante español compartirá escenario junto artistas como Aretha Franklin, Al Green o Gloria Estefan. Dicho evento será emitido dos días después por la cadena norteamericana NBC.