Fabrik acoge a lo más potente de la escena urbana en la última edición del Riverland
Artistas como John Pollõn, Mvrk o Mushkaa fueron algunos de los conciertos más aclamados

C Marí y Mushkaa en el Riverland celebrado en Fabrik
Lo mejor de antes y lo mejor de lo nuevo. Eso fue lo que consiguió unir el Riverland en una solo noche. Y como no podía ser de otra manera, ¿qué mejor escenario para hacerlo que uno tan mítico como es la discoteca Fabrik en Madrid?
Tan solo en el parking el ambiente festivo ya era notable. La gente tenía ganas, muchas ganas. Por suerte para ellos, la espera para entrar al recinto fue casi inexistente gracias a la organización que dividía a la gente en distintas colas.
Nada más acceder, el primero en actuar era uno de los platos fuertes de la noche, John Pollõn, quien puso a los asistentes en nota haciendo sonar por todo lo alto temazos como Miente o Contacto.
A él le siguieron en la misma Main Stage algunas de las caras más emergentes, tales como Raly, Lucía Reina o Disobey. Sin embargo, para entonces ya empezaban a abrir algunas de las otras salas, como la Crystal, la cual contó con DJ sets de todo tipo hasta el cierre de la noche a las 7 de la mañana.
Así, por otra parte, la sala Satélite no tardó tampoco mucho en poner en acción a sus artistas, comenzando con El Bugg y siguiendo con otros como El Malilla, María Escarmiento, Juicy Bae, Albany o Metrika.
Mientras, la Main Stage seguía llenándose de gente que esperaba con ansía ver a algunos de sus artistas favoritos. Algunos de ellos incluyeron en su show incluso alguna sorpresa inesperada, como Mushkaa cuando hizo subir al escenario a C Marí, con quien cantó una de sus canciones más aclamadas, Sempapa.
El momento de los pogos lo protagonizó Rojuu, justo antes del turno del Dj Kabasaki, quien hizo saltar a todo el mundo y estar activo hasta la llegada de Leïti.
Sin embargo, el concierto más esperado de la noche vino de la mano de Yung Beef y Goa, quienes aprovecharon la ocasión para presentar su último disco, Traumatismo Kranoencefálico 2.
Asimismo, la leyenda del trap en España volvió a aparecer más tarde (y esta vez en la sala Satélite) para cantarle el cumpleaños feliz a uno de sus grandes amigos, Pablo Chill-e.
Aún así y a pesar del cambio de hora, la energía continuó por todo lo alto gracias a Selecta, Mvrk, La Zowi, Parkineos o West Dubai, entre muchos otros poniendo fin a una noche histórica que quedará para la memoria de todos los presentes.