Amaia Montero confirma con una foto quién es el hombre de su vida
Y, aunque nos acercamos al Día del Padre, no se refiere a él

Amaia Montero / Juan Naharro Gimenez
Muchos tienen la mirada puesta en Amaia Montero. Desde que la vimos subirse al escenario de aquel Bernabéu de Karol G, esperamos su regreso a la música después de tomarse un tiempo para cuidar de su salud.
Las ansias por verla de regreso aumentaron cuando La oreja de Van Gogh anunció que Leire Martínez salía del grupo y se quedaba nuevamente sin vocalista, algo que ya vivieron cuando Amaia decidió dejar a sus chicos y emprender carrera en solitario. Muchos se preguntan si ella volverá a sus orígenes y regresará al grupo.
Hay ganas de verla, de saber qué ha sido de ella en este tiempo, de saber cómo está y con quién está. son muchas las incertidumbres que hay en torno a Amaia, aunque sí es verdad, que últimamente está más activa en redes y nos va regalando pinceladas. La última, nos aclara quién es el hombre de su vida.
Te recomendamos
Amaia confirma quién es el hombre de su vida
Amaia nunca ha sido de confirmar ni desmentir relaciones y salvo la relación que mantuvo con Gonzalo Miró, el resto no han sido más que rumores como su supuesta relación con Guti o aquel primer chico que era protagonista de su primer disco. Hace unos días Dani Martín, le confesaba a Jordi Évole que había tenido algo con ella. Pero no ha sido muy de airear su estado sentimental ni sus relaciones.
Eso sí, no ha dudado en confirmar quién es el verdadero hombre de su vida y, ahora que se acerca el Día del Padre, no nos referimos a él.
“Hace unos cuantos años yo estaba en una prueba de sonido y tú decías con tu lengua de trapo que querías subir. Así que fui a por ti y cuanto llegamos al escenario te agarraste a mí como un koala. No sé si era que te daban miedo los instrumentos o que estabas emocionado. Te agarrabas tan fuerte a mi… Eres el hombre de mi vida. FELIZ CUMPLEAÑOS MI CACHORRO ❤️🎂🎈”, escribía en sus redes junto a una foto de ese momento que le ha venido al recuerdo.
Ese cachorro no es otro que Noah, su sobrino, hijo de su hermana Idoa Montero, que acaba de cumplir 13 años. No es la primera vez que la cantante muestra la gran conexión que tiene con él. Ya cuando tenía ocho añitos mostraba sus habilidades en la batería. Y es que eso de la pasión por la música lo lleva en el ADN.
Los seguidores de Amaia se unían a la felicitación y recordaban cómo la cantante estaba en México cuando nació el pequeño.