Muere a los 62 años Pamela Bach, la ex mujer de David Hasselhoff con la que trabajó en ‘Los vigilantes de la playa’
La actriz se quitaba la vida en su casa y nada se pudo hacer por ella

Pamela Bach y David Hasselhoff, eran pareja en los años 90. / Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images
La familia de Pamela Bach después de no pudo contactar con ella en varios días, dio la voz de alarma. Fue entonces cuando la Policía de Los Ángeles encontró su cuerpo inconsciente en su casa de Hollywood Hills, ubicada a escasos metros de Universal Studios. Eran alrededor de las diez de la noche del pasado miércoles.
La actriz presentaba un tiro en la cabeza autoinflingido. Pidieron asistencia médica, pero los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. Al parecer, no se encontraron notas ni mensajes de despedida. Las autoridades han pedido una autopsia para esclarecer lo sucedido.
Su ex marido, el conocido actor David Hasselhoff ha compartido en redes un mensaje confirmando la noticia: “Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Agradecemos las muestras de amor y apoyo durante este período difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil”.
Una vida compartida profesional y personalmente
La pareja estuvo casada entre 1989 y 2006 y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas, Taylor Ann (35) y Hayley Amber (33).
Tuvieron una separación larga y llena de tensiones en la que no faltaron acusaciones de abuso doméstico por parte de Pamela que mantuvo fuertes disputas por la manutención conyugal. Finalmente llegaron a un acuerdo y pusieron fin a sus 17 años de matrimonio.
Pese a todo, parece que en los últimos años habían logrado volver a acercarse. De hecho, Pamela parecía tener muy buena relación con la actual mujer de su ex marido, Hayley Roberts.
Te recomendamos
El verano pasado nació su primera nieta en común y pudimos verla feliz junto a ella. "Al entrar en el 2025, mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi preciosa nieta, 🩷London🎀. Verla crecer y ver su sonrisa iluminar mi mundo es realmente la mayor bendición. Mi deseo para todos ustedes este año es salud, felicidad y una gran cantidad de amor. Que el 2025 esté lleno de hermosos momentos, risas y todas las bendiciones que sus corazones puedan albergar. ¡Brindo por un año de crear recuerdos preciados, difundir alegría y disfrutar de cada momento precioso!", escribió Pamela en la que es su última publicación en Instagram el pasado 1 de enero.
Pamela debutó como actriz de la mano de Francis Ford Coppola en 1983 en La ley de la calle, luego llegaron series como Sirens, The Young and the Restless o Los vigilantes de la playa donde pasó diez años dando vida a Kaye Morgan, dueña de una cafetería. Ahí coincidió con su marido al que había conocido años antes en otra serie mítica, El coche fantástico.