Marieta o Miguel Frigenti, el duelo se resolvió en ‘Gran Hermano Dúo 3’ con la expulsión más complicada
Empieza la recta final del programa que ya tiene sus primeros finalistas

Marieta y Miguel Frigenti se enfrentan en la expulsión en 'GH Dúo 3'. / Mediaset
Después de varias semanas saliendo expulsados concursantes del mismo grupo de Gran Hermano Dúo 3, este jueves tocaba el duelo final con los líderes de ambos grupos: Marieta y Miguel Frigenti. Uno de ellos no podría convertirse en uno de los primeros finalistas de la edición.
Aunque han vivido su concurso en bandos distintos, lo cierto es que esta semana hablaban y ambos coincidían en señalar que se caen bien y que las circunstancias habían marcado su distanciamiento, pero que las cosas fuera serían de otra manera. Y con ese entendimiento llegaron a la sala de expulsión.
Finalmente, Carlos Sobera dio el nombre del expulsado. La cosa había estado muy reñida y podía haber sucedido cualquier cosa, pero, finalmente, era Miguel Frigenti el que tenía que abandonar la casa y lo hacía emocionado y con la lagrimilla en los ojos.
"Duele un poco. Tenía un poco la esperanza. Muy flojita, porque la nominación era muy complicada. Me alegro de irme bien con mis compañeros, esta semana nos hemos acercado. Creo que he demostrado que yo no dividía a la casa y eso me hace sentirme bien", explicaba en un tono muy calmado.
Te recomendamos
"Felicito a Marieta, me quedo con las conversaciones que tuvimos la primera semana. Es una chica con buen corazón, le deseo lo mejor y sé que fuera hablaremos y nos irá bien", le decía a su compañera que le devolvía las buenas palabras.
"Me da muchísima pena, ha sido un concursante 10 y me quedo con lo bueno. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mis seguidores por haberme salvado. Me habéis dado un chute de energía, y hasta el final", le decía Marieta.
Encuentro con Óscar
Antes de salir de la casa, Frigenti se podía despedir de Óscar, su gran aliado en este concurso. Le aseguraba que estaba mal, pero que lo tenía interiorizadísimo porque era lo esperado. Pero Óscar no podía dejar de sentirse culpable porque tuvo la oportunidad de que las cosas hubieran sido de otra manera al tener el poder del intercambio en las nominaciones.
"En ese momento no fui hábil y no me di cuenta que me podía haber metido yo con él en la nominación para que no hubiera habido división de votos. No me di cuenta de que podía haberlo hecho mucho mejor", se lamentaba. Pero ya no se pueden cambiar las cosas.
Juntos veían la reacción de la casa al ver a Marieta de vuelta que no paraba de pedir disculpas mientras recibía los besos y abrazos de sus compañeros. Sergio y José María se alegraban de que por fin volviera una de su grupo.
"Tú para adelante, sigue como hemos hecho hasta ahora. Disfruta y a ganar. Es un juego, al final lo que sucede, conviene. Él está aquí, les voy a defender a tope, y les toca a ellos vivir el momento que no pudieron vivir en GH 19. Creo que el duelo final debe ser él y Maica y la vida se lo va a poner en el camino", decía por último Frigenti a su amigo.
Ahora vivirá la gran final desde fuera, sin duda, apoyando a sus dos grandes compañeros: Óscar y Maica. De momento, ya son finalistas junto a Sergio y José María.