Kim Kardashian y Kanye West vuelven a aparecer juntos en el reality familiar de las Kardashians
La influencer y empresaria ha afirmado que intentan llevarse bien por el bien de los cuatro hijos que tienen en común

Kim Kardashian y Kanye West en un desfile de Balenciaga durante la París Fashion Week de 2020 / Pierre Suu
Después de toda la polémica que han suscitado las declaraciones antisemitas (entre otras) de Kanye West, los seguidores se han estado preguntando qué opinará su exmujer y madre de sus hijos, Kim Kardashian.
A pesar de que el matrimonio contase con 4 hijos en común, después de su divorcio en 2022 no han vuelto a tener ninguna aparición pública conjunta. Hasta ahora.
La que fuera una de las parejas más polémicas de Estados Unidos tuvo una ruptura muy comentada, sobre todo después de que el cantante criticase a la Kardashian.
Se sabe que a principios de 2024 ambos coincidieron en un partido de baloncesto del segundo de sus hijos, Saint West. Cada uno por un lado, evitaron tener que compartir asiento contiguo.
Sin embargo, tras muchas incógnitas sobre cómo se llevan en la actualidad, el rapero ha vuelto a aparecer en el reality familiar Las Kardashian.
El motivo ha sido la participación de su hija mayor, North West, en el concierto del 30 aniversario del musical de El Rey León, donde interpretó la canción I Just Can't Wait to Be King.
"Kanye y yo queremos los mejor para los niños, así que cada vez que estamos aquí para apoyar a nuestra hija, siempre hay buenas vibraciones", explica Kim tras aparecer en la pantalla con el padre de sus hijos.
Colaboración con Nike, rival de Adidas
No obstante, cabe resaltar que la grabación, aunque se haya retransmitido ahora, fue hace ya unos meses, en mayo de 2024 y, por tanto, antes de las polémicas declaraciones.
En esta línea y aprovechando el tirón, la Kardashian anunció la colaboración de su marca Skims con Nike, la principal competidora de Adidas, marca que rechazó seguir colaborando con West después de sus comentarios racistas el año pasado.
Tras esta noticia, el rapero ha decidido romper el silencio publicando un comentario que posteriormente ha eliminado. “Este nuevo diseño de Nike realmente me conmueve. Apreciamos el trabajo de su equipo, gracias por hacer algo nuevo y especial. Con amor, Ye”, decía.