Tom Holland no puede comprar su propia cerveza y los fans lo relacionan con Marvel: “El hechizo del Dr. Strange funcionó muy bien”
El actor ha contado entre risas una anécdota que ya se ha viralizado

Tom Holland en el Campeonato BMW PGA 2024 en Virginia Water, Inglaterra. / Andrew Redington/Getty / Andrew Redington
Antes de ponerse con la Odisea de Christopher Nolan y la próxima aventura en solitario del Spider-Man que le dio fama planetaria, Tom Holland tiene tiempo de hacer su vida normal, tal y como cualquier chico de su edad. O quizá algo más joven.
El actor británico ha protagonizado un vídeo viral en el que, entre risas, contaba que no le habían vendido su propia cerveza. Una bebida que lleva en el mercado desde el pasado mes de octubre y que, pese a lo que pueda parecer por su anécdota, no lleva alcohol.
Aprovechando que lleva viviendo en Estados Unidos un tiempo, el actor decidió grabarse un vídeo yendo a comprar a un supermercado su cerveza. Y aunque terminó cumpliendo su cometido, tuvo un pequeño traspiés:
Después de visitar varias tiendas encontró su cerveza a la tercera, pero en el momento de pagar la cajera le negó la venta. "No aceptaban mi carnet de identidad porque es inglés y no podía demostrar mi edad, así que un dependiente encantador ha escaneado el suyo", cuenta en el parking del centro.
Parece que una de las razones por las que puede seguir interpretando a Peter Parker es su eterno aspecto adolescente, aunque en este caso le ha jugado una mala pasada. "Un poco irónico que no pudiese comprar mi propio producto", cuenta Holland en el vídeo, de veintiocho años.
Las redes y el culpable perfecto: el Dr. Strange
Pese a todo, estaba de lo más emocionado por haber comprado su cerveza, por lo que publicó el vídeo en redes. Como no podía ser de otra manera, tanto los medios como los fans del intérprete lo viralizaron rápidamente.
De entre todas las reacciones posibles, hay un comentario que se ha repetido respecto al vídeo: "El hechizo del Dr. Strange funcionó MUY BIEN, realmente no tenían ni idea de quién era", comenta el usuario @TeeCeeComics.
Cualquier espectador que se acercara a ver Spider-Man: No Way Home ―y eso son muchos, pues es la séptima película más taquillera de la historia con casi dos billones de dólares de recaudación― entenderá la referencia, pues tiene mucho que ver con la trama central de la cinta.
En ella, al ver que su identidad secreta ha sido revelada al mundo, consigue que Stephen Strange realice un hechizo para que el mundo se olvide de quién es. Y si se ha trasladado al mundo real, desde luego que una de las primeras afectadas fue la trabajadora del supermercado que le ayudó.
Al contrario de algunos de sus proyectos, Holland sí tuvo un final feliz y acabó llevándose a casa su pack de cervezas, por lo que ya solo tiene que preocuparse de estar bien mentalizado de rodar bien la pila de proyectos que tiene en el horizonte.
Más allá de ponerse bajo las órdenes de Nolan y de volverse a enfundar las mallas del trepamuros, también participará en las dos próximas películas de Vengadores. Tras ello, seguirá trabajando en proyectos que filmará con su propia productora, por lo que más vale que desconecte con su propia cerveza antes del ritmo de trabajo que tendrá en los próximos meses.