Miley Cyrus pone banda sonora con una canción inédita al final de esta pareja en ‘La Isla de las Tentaciones’
La canción, que podría haber salido en 2021, ha sido usada en el famoso programa de Telecinco

Andrea y Joel en La Isla de las Tentaciones 8
Este miércoles, 19 de febrero, por fin se ha resuelto una de las tramas de La Isla de las tentaciones que más ha enganchado al público (después de la de Montoya y Anita). Estamos hablando de una de las historias de amor más normales que ha habido en esta nueva edición: la de Andrea y Joel.
La pareja llegó a la octava temporada del famoso programa de amor de Telecinco para poner a prueba su relación. Una forma de demostrar que, a pesar de la monotonía, siguen estando unidos. Pero las tentaciones de la isla son muy fuertes y primero cayó Joel (aunque se arrepintió al minuto) y después Andrea (tras ver las imágenes de Joel).
De este modo, y tras varios días de arrepentimiento, Joel le pidió una hoguera de confrontación a Andrea. Una forma de poner punto y final a la estancia de la pareja en la isla: decidían si se iban solos, juntos o acompañados de otras personas. Finalmente, tras muchas lágrimas de por medio, reproches y una conversación frente a Sandra Barneda, la pareja decidió abandonar el programa de la mano. Un final feliz para una de las parejas más cuerdas de la edición.
Una canción inédita de Miley Cyrus se cuela
Lo curioso es que durante el final de la hoguera de confrontación de Andrea y Joel, ha sonado una canción inédita de Miley Cyrus. Nada más y nada menos que el tema de Never Run Away. Una canción que no se puede escuchar en plataformas y que se rumoreaba que iba a salir en 2021.
La canción de Never Run Away fue filtrada en 2021 e iba a pertenecer al disco She Is Miley Cyrus que finalment nunca vio la luz. Ahora, Andrea y Joel siempre tendrán este tema inédito (que no ha sido usado en más proyectos audiovisuales oficiales) en su historia de amor. Menuda suerte.