Ester Expósito lo da todo al ritmo de ‘Las de la Intuición’ de Shakira
La actriz madrileña ha pasado unos días en Bogotá

Ester Expósito a en los Premios Goya 2025 en Granada / Aldara Zarraoa
Shakira lleva tres décadas haciéndonos bailar. La cantante colombiana ha unido a varias generaciones a través de sus canciones. Prueba de ello son las 31 canciones que componen Las Mujeres Ya No Lloran Tour, donde repasa su trayectoria musical y en la que demuestra que solo tiene hits.
Durante todos estos años, la de Barranquilla ha sumado miles de fans alrededor del mundo. Una de ellas ha sido una de las actrices españolas del momento: Ester Expósito.
La madrileña ha pasado unos días por Colombia, aprovechando para salir a bailar y pasarlo bien con unos amigos y amigas. Además, la actriz ha estado trabajando en un rodaje, tal y como lo ha mostrado.
De hecho, durante estos días, se ha viralizado un vídeo en el que aparece perreando junto a Aria White, una conocida drag queen que animó a la actriz a salir al escenario para demostrar de lo que era capaz.
Las dos artistas aparece perreando al ritmo de un reguetón. La actriz, con pinza en el pelo incluida, se ríe mientras que muestra que sabe mover las caderas al ritmo de cualquier tema urbano.
Una canción de Shakira que se sabe de memoria
Pero no es el único vídeo de Ester Expósito que se ha hecho viral de Ester en Colombia. Y es que la actriz de Élite aparece en un club junto a sus amigos cantando una canción de Shakira.
¿Y qué canción es? Nada más y nada menos que Las de la intuición: uno de los temas más escuchados de su disco Fijación Oral Vol.1 de 2005.
Vamos, que cuando salió la canción de Shakira, Ester solo tenía cinco añitos. Eso sí, la canción sonaba en todos lados y es muy probable que la escuchase durante su infancia.
Las de la intuición de Shakira fue todo un éxito. Sin ir más lejos, en España, la canción fue certificada con siete discos de platino. ¡Una auténtica barbaridad! Ahora, veinte años después, el tema sigue sonando en los clubs.