Christina Fulton vuelve a demandar a su exnovio Nicolas Cage por permitir las agresiones de su hijo en común
La actriz ya presentó una primera denuncia en 2009, en la que pedía 13 millones de dólares y una casa en Hancock Park

Nicolas Cage y su hijo en común con Christina Fulton Weston Cage / Tommaso Boddi
Christina Fulton, expareja de Nicolas Cage, ha denunciado por segunda vez al que fuera su novio, en este caso, por permitir agresiones por parte de su hijo en común, Weston Cage.
Según ha informado Los Angeles Times, la actriz presentó el martes una demanda civil contra su propio hijo y el padre de este, el conocido protagonista de Ghost Rider.
Fulton ha pedido a ambos una indemnización (cuya cantidad es desconocida) por daños y perjuicios tras el “catastrófico daño físico, emocional y económico que ha sufrido debido a un ataque provocado por parte de su hijo, Weston”.
Además, ha insistido en sus alegaciones que dichos sucesos “devastaron la próspera carrera de Fulton como exmodelo, actriz y empresaria”, poniendo fin a un programa de Netflix que estaba grabando y sus proyectos de cuidado de la piel y fitness.
El 28 de abril, Weston fue detenido tras un altercado con su madre. Tal y como ella reveló en un comunicado, “durante el incidente, Weston golpeó a su madre varias veces, causándole lesiones".
La actriz ha detallado que el ataque ocurrió en un parking, un ascensor y un portal cerca de su casa, y que le causó una conmoción cerebral, una lesión ocular, contusiones múltiples, lesiones en el cuello y la garganta, traumatismo dental, tinnitus, traumatismo abdominal y trastorno de estrés postraumático, entre otros.
Tras este suceso, Weston fue liberado tras pagar una fianza de 150.000 dólares, según los registros policiales. Sin embargo, no fue una medida suficiente para Fulton, quien ha decidido denunciar tanto al hijo como al padre del mismo.
Según ha explicado en la demanda, Nicolas Cage conocía el “largo historial de trastorno mental y psicológico” de Weston y su tendencia a “cometer agresiones violentas y lesiones”. Ninguno de los dos ha respondido públicamente todavía.
No obstante, no es la primera vez que Fulton demanda a su expareja. Ya en 2009 denunció a Nicolas Cage reclamando 13 millones de dólares y una casa que le había prometido en Hancock Park, un elegante barrio residencial de Los Ángeles. Aquella denuncia se resolvió 2 años después con un acuerdo desconocido.