Cazzu se suma a la lista de artistas que se posicionan en contra del presidente de Argentina, Javier Milei
La crítica llega después de que el jefe de Estado criticase a María Becerra y Lali Expósito en una entrevista pública

Cazzu en directo / Medios y Media
Javier Milei tiene un frente abierto con los artistas argentinos. Así, tras polémicas con María Becerra, Lali Expósito o Milo J, entre otros, ahora ha sido Cazzu la última en pronunciarse en contra del presidente.
"El presidente solo insulta a las colegas mujeres. Ni siquiera osa inventarle un apodo denigrante a ningún varón de la música, habiendo muchos que se pronuncian en su contra", ha comenzado escribiendo la cantante en sus redes sociales, en referencia a las palabras del jefe de Estado contra María Becerra y Lali Expósito.
"Y esta es la menor de sus expresiones de misoginia. Recordemos su plan para eliminar el Femicidio del código penal y el cierre del Ministerio de la Mujer, entre otras", ha continuado.
"La vida y la integridad nosotras y las disidencias corre un peligro enorme con un impulsor de la violencia de género como él", ha concluido.
Milei contra María Becerra y Lali
Estas palabras llegan después de que Milei haya vuelto a hablar de Lali Expósito negativamente y haya puesto en su mira una nueva enemiga: María Becerra.
“Festejo el arte, pero si sos artista y vivís de ofrecer tu producto, está perfecto. Ahora, si para vivir del arte necesitas subsidios del Estado, sos un empleado público. Si además sos un instrumento de propaganda política, no estás haciendo arte”, expresó Milei.
Ladri Depósito fue el término que utilizó para referirse a Lali, así como María BCRA deletreado para nombrar a Becerra. A ambas las acusó de mentir, divulgando mentiras sobre el país y el gobierno.
Su relación con otros artistas: Milo J o Tiago PZK
Lo cierto es que, a pesar de haber sido criticado también por otros cantantes masculinos, Javier Milei no se ha pronunciado públicamente contra ellos, como sí lo ha hecho con Lali y Becerra.
Sin embargo, tampoco se salvan de su censura. Hace tan solo unos días, Milo J cargaba contra el presidente después de que el equipo de su gobierno cancelara un concierto gratuito que el artista iba a ofrecer en el Espacio Memoria y Derechos Humanos Ex ESMA para presentar su versión deluxe del disco 166.
Asimismo, el reggaetonero Tiago PZK hizo referencia al mismo, en este caso, por los incendios que tuvieron lugar en la Patagonia. "Miles y miles de hectáreas perdidas por un hijo de puta, varios hijos de puta. Pero todo se paga en la vida, ténganlo claro", dijo el argentino en uno de sus shows.