Se viene privilegio de Álvaro para Érika en ‘La isla de las tentaciones’
Las relaciones sexuales siguen estando a la orden del día en una villa y en la otra

Álvaro y Érika, cada vez más cerca, en 'La isla de las tentaciones 8'. / Mediaset
La isla de las tentaciones nos ofrece varias tramas abiertas y relaciones que avanzan olvidándose algunos novias y novios del propósito que les llevó al programa. Joel ha dado el paso de pedir una hoguera de confrontación y habrá que ver qué pasa. Veremos si Whoopie Goldberg también comenta la jugada después de haber llevado las imágenes de Montoya al otro lado del charco.
Parece que el triángulo montado entre Eros, Álvaro y Érika va a seguir creando situaciones incómodas y discusiones en Villa Montaña. “Más valores tengo yo que no le fui infiel nunca a mi pareja, nunca jamás en la vida”, le contesta ella a Eros después de que dijera, jugando a la botella: “¡Viva la falsedad y los vendemotos!”. Está claro que no le ha sentado nada bien que ella le cambie por el último en llegar.
Y le pilla hablando de ella con Aída. “Yo no soy tu novia, no te tengo que dar explicaciones de ná”, le dice interrumpiendo la conversación que tenían.
Parece que ahora mismo se entiende mejor con Álvaro. A solas en una de las tumbonas le dice: “Ya sé lo que vamos a hacer, nos vamos a conocer nosotros y ya está”. Y él le avanza que en el día le va a dejar un privilegio. Ya hemos visto que es entrar en su habitación, no sabemos si con plus añadido.
Te recomendamos
Parejas que avanzan
Bayán vio en su última hoguera cómo su chico lloraba por las esquinas y no atravesaba su mejor momento. “Estoy mal, me quiero ir. No puedo sentir empatía con él porque él no me da pena”, la vemos llorar junto a sus compañeras en la villa. Pero de irse nada, que en la cama se lo pasa muy bien con Torres.
Y en cuanto a Montoya, parece que avanza con Gabriella y ya le ha dicho que le gusta. Mientras, Manuel González, le dice a Anita que de él no se enamore, “que soy muy mal novio yo”. Eso sí, otros que en la cama se lo pasan muy bien y celebran el título de campeón que se ha ganado él.
El que también avanza es Tadeo con Mayeli. No dejó de repetirle a su chica Sthefany que la amaba cuando se reencontraron en el cristal, pero parece que, de vuelta a su villa, se le olvida pronto.
Y sigue habiendo sexo en una villa y en la otra. ¿Acabará alguna pareja junta en esta edición? De momento, podemos decir que estamos deseando ver la hoguera de confrontación de Joel, es una de las pocas esperanzas que quedan.