Joel tiembla mientras espera a Andrea en la hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones’: “¿De verdad no va a venir?”
La culpa por su beso a Nataly le ha pasado factura, pero todavía no ha visto el beso de Andrea con Borja

Joel, muy nervioso, esperando si Andrea aparece en la hoguera de confrontación que ha pedido en 'La isla de las tentaciones 8'. / Mediaset
En el programa de este lunes de La isla de las tentaciones vimos una nueva dosis de hogueras. En la de chicos, el que se vino abajo fue Joel que sigue con remordimientos de conciencia por haber besado a Nataly. Algo que convirtió en seguida en heroína a su chica.
“Estoy destrozado, tengo muchas ganas de verla, creo que le debo muchas explicaciones, necesito tenerla cara a cara, explicarle lo que me ha pasado y no puedo dejar que mi relación se vaya a la mierda por un beso… le tengo que decir todo lo que siento. Quiero una hoguera de confrontación con Andrea”, terminaba pidiéndole a Sandra Barneda.
“No puedo más, no puedo más, necesito verla, estar con ella y darle las explicaciones que le tenga que dar”, insistía. Y aunque Sandra le hacía ver que quizás se estaba precipitando porque todavía no había visto imágenes de su chica, él seguía en sus trece. Vamos, que todavía no ha visto su beso con Borja.
Te recomendamos
“Lo sé, creo que el que le he fallado he sido yo, tengo que ser egoísta, tengo que tener esta conversación con ella, darle las explicaciones y… no puedo más, quiero una hoguera. No quiero ver imágenes de Andrea y si las tengo que ver quiero verlas con ella aquí a mi lado y verlas con ella”, aseguraba bastante convencido.
“No puedo más, es que no puedo más. Lo estoy pasando muy mal y no estoy siendo yo. Y, realmente, el venir aquí era para ponernos a prueba, tentarnos, ver respuestas, me he tentado, he caído y mis respuestas ya las he encontrado y es que amo más Andrea de lo que yo pensaba, no me creía que la quería como la quiero ahora. La echo mucho de menos y necesito verla”, terminaba reconociendo. Y no se hable más, allá que fue Sandra a comunicárselo a Andrea.
Andrea se entera de la petición de su chico
Una vez tomada la decisión tocaba comunicársela a Andrea. Cuando Sandra llegó a Villa Playa y les contó a las chicas que uno de los chicos quería abandonar, todas pensaron en seguida en Eros. Pero no.
“No sé si es bueno o es malo, no sé lo que le ha podido pasar, es que yo lo veía muy feliz, súper bien… no me lo esperaba, estoy en shock. Pero tengo ganas de hablar con él y que me dé explicaciones. Lo que he visto de él me ha decepcionado muchísimo, me ha hecho muchísimo daño y eso no sé si voy a poder perdonarlo. Sentí mucho dolor porque de verdad confiaba en él, no me esperaba que pudiera llegar a ese límite con ella”, reaccionaba ella. Ahora toca conocer su decisión final sabiendo que sigue enamorada de su chico por muy a gusto que se sienta con Borja.
La hoguera de confrontación
Hemos visto a Joel llegar muy nervioso a la hoguera que había pedido. Ha llegado el momento de saber qué pasa entre ellos y de despedirse del programa.
El beso con Nataly le pasó factura a Joel que no tardó mucho en sentirse culpable. Ahora quiere hablarlo con su chica de la que está profundamente enamorado. “Yo creo que es la hoguera que más nervioso estoy. Tengo miedo de ver si Andrea se presenta o no. Lo único que sé es que tengo muchas ganas de verla, de abrazarla, de darle las explicaciones que le tenga que dar y quiero saber de ella, de cómo está”, empezaba diciendo muerto de miedo ante la posibilidad de perder a su chica.
“Me he dado cuenta a raíz del beso que es la mujer que amo, la mujer que quiero y si realmente el beso me ha servido para darme cuenta de lo que quiero y de la mujer que tengo al lado, también habré aprendido de esto. De los errores también se aprende y yo creo que de este pedazo de error que he cometido he aprendido mucho”, analizaba asegurando que había fallada a Andrea, pero también se había fallado así mismo.
Ante la posibilidad de que ella no acudiera, él reconoce que se quedaría destrozado, pero que comprobaría una vez más que ella no afronta los problemas. Tras explicarle Sandra las normas de la hoguera, tocaba saber si ella aparecería o no. La pierna de Joel no podía dejar de temblar.
Pasa el tiempo y no aparece. “De verdad, ¿no va a venir?”, pregunta él muy nervioso. Y ahí acaba el programa. Este miércoles conoceremos el desenlace.
Parece que una pareja llega a su fin, todavía no sabemos en qué términos. Lo que está claro es que ambos se han llevado la comprensión y empatía del público que les apoya pese a todo y son muchos los que dan por sentado que se van a ir juntos tras esta experiencia de la que ambos han aprendido.
El miércoles, más.