María ‘La Jerezana’ se despide de la casa en ‘Gran Hermano Dúo’ con dardos y mensaje para José María Almoguera
Reparte para todos en su conexión con la casa

María 'La Jerezana' se despide de José María Almoguera en su conexión con la casa de 'Gran Hermano Dúo 3' desde plató. / Mediaset
María ‘La Jerezana’ se convirtió en la última expulsada de GH Dúo el pasado jueves. Este domingo tocaba despedirse de la casa y todo el mundo esperaba las palabras que le dedicaría a José María Almoguera ahora que se han separado.
Cuando conectó con la casa sus primeras palabras fueron hacia Maica y Óscar. “Deciros que yo no necesito que nadie llore por mí porque me eche de menos por las esquinas. No me he muerto, estoy aquí fuera con mucha gente que me quiere y que me apoya y que esto acaba pronto. Maica, creo que tú y yo, si nos hubiéramos conocido en otro momento, incluso, hubiéramos sido amigas. Me han sorprendido muchos vídeos tuyos. Querían encontrar mi doble cara y, al final, la que se ha encontrado con tu doble cara he sido yo, sin buscarla”.
También tenía para Óscar: “Decirte que la palabra valentía no te define y a los hechos me remito. Has dejado a tu amigo, Miguel Frigenti, solo. Tengo que decirte que hagas caso a los consejos de tu madre y de Ruvens”.
Te recomendamos
La siguiente de la que quería despedirse era de Romina: “Me he ido bien contigo realmente. Hablamos. Pero viendo lo que he visto me he dado cuenta de que eres una Romina fría, una Romina falsa y una Romina mala que si se muerde la lengua se envenena”.
Miguel Frigenti tampoco se libraba: “Decirte que has hecho mucho daño a gente dentro y fuera del concurso. Yo no soy rencorosa y puedo perdonarte, pero no voy a perdonar el mucho daño que has hecho a gente que me quería. Decirte que no me creo los perdones de Miguel, no son de corazón, son con miedo porque de noche, la conciencia no te deja dormir”.
Despedida de su grupo
Y finalizado el grupo con el que no se ha sentido cómoda, pasaba al que sí le ha hecho el concurso agradable, aunque era crítica con ellos. “No sé lo que está pasando, parece la casa de la pradera y no quiero que el aburrimiento os haga meter la pata. Quiero que me escuchéis los tres atentamente”, les decía a Marieta, José María y Sergio, “quiero que estéis unidos, que no os fieis de nadie. Marieta no quiero volver a verte como te vi anoche. Tú no tienes que mendigar un café con nadie, que yo te estoy esperando aquí, yo soy tu amiga y me voy a tomar todos los cafés que tú quieras. Te quiero un montón, te echo mucho de menos y os veo todo el rato. Y os quiero ver divertidos para yo pasármelo bien”.
“Sergio, te quiero un montón, me llevo un hermano, estate tranquilo, todas las teorías que yo tenía en la casa son ciertas, solo os digo eso. No te fíes de nadie tampoco”, le decía al agricultor.
El mensaje para José María
Dejaba lo más importante para el final. “Quiero que te centres en el Jose de dentro, en tu concurso, queda muy poco, olvídate de todo lo de fuera. Todo está super bien, mejor de lo que tú te crees. Quiero que hables de ti, que disfrutes, que te rías, que bailes, que hagas lo que quieras, pero, piensa en ti”, le decía.
“He comido con mucho rock y tus motos me encantan. Te estoy esperando y te estoy respetando y cuando salgamos fuera, ya hablaremos”, añadía en modo clave.
Y así cerraban una conexión que no tuvo espacio para Álex Ghita.