La muerte de su hermana, la paternidad y sus problemas con la comida, entre los temas que habla Dani Martín en su entrevista más sincera con Jordi Évole
Este domingo 23 de febrero a partir de las 21:30 horas en La Sexta

Dani Martín durante su entrevista en 'Lo de Évole', que se emitirá este domingo 23 de febrero.
De un día para otro, Dani Martín hizo borrón y desapareció de las redes sociales. Sin embargo, tras varios vídeos que dejaban entrever su vuelta, el pasado mes de noviembre, el artista volvió por todo lo alto. Lo hizo con El último día de nuestras vidas, uno de sus discos más sinceros y con el que este 2025 disfrutará de una de sus giras más emocionantes a la par que grandes de toda su carrea.
Tras desaparecer de las redes sociales casi de un día para otro, fueron muchos los que se preguntaron qué estaba haciendo y dónde estaba. Ahora, en su vista al programa de Jordi Évole, Dani Martín ha roto su silencio para contar su verdad. Una entrevista que se emitirá este domingo 23 de febrero a partir de las 21:30 horas en La Sexta, pero que en el avance ya nos ha dejado algunos de los temas que abarcará.

La muerte de su hermana Miriam y la idea de ser padre
"Yo maduro con la muerte de mi hermana. Es un bofetón terrorífico. Dejé de ser el niñato que era en El canto del loco para convertirme en un hombre maduro porque mi hermana se había ido", recuerda, asegurando que el adiós a su hermana Miriam nunca lo vio venir. Nunca se han conocido muchos detalles acerca de ese palo que la vida le dio el 9 de febrero de 2009 a Dani, pero siempre ha llevado consigo a su hermana.
Desde entonces, la relación con sus padres ha sido intocable y siempre los ha llevado allá donde haido: "Mi padre me dice: hay que ser gilipollas para teñirse el pelo de rubio con 48 años", dice entre risas. "¿Tu eres padre?", le pregunta Dani a Évole, recibiendo una respuesta afirmativa. "Eso es un sueño para mí. Creo que ahora mismo es el momento. Tenemos la niña en la cabeza. Tenemos he dicho, ¡hostias!", dice en voz alta, hablando por primera vez de la paternidad que cada vez ve más cerca.
Sus problemas con la comida
El aspecto de Dani Martín ha cambiado mucho, aunque él mismo aseguró que, aunque había adelgazado mucho, lo había hecho a base de deporte y una buena alimentación. Évole le ha preguntado si ahora que está a gusto consigo mismo, mira mucho lo que come: "Yo sí, porque me pongo como una bola. Te voy a decir una cosa, en donde más entradas he vendido ha sido en la gira que más gordo he estado"
"No sé contar menos, sé contar mi verdad y seguiré contando mi verdad. Después de este programa pondrán poner todo tipo de clickbait porque hemos tirado buenos solomillos a los perros", asegura, avisando que se viene una entrevista potente.