Jay-Z y Puff Daddy se libran de la demanda por la presunta violación a una niña de 13 años
“El trauma que mi esposa, mis hijos y yo hemos soportado nunca podrá ser desestimado”

Jay-Z en la premiere de 'Mufasa: The Lion King' / Gilbert Flores
"Hoy es una victoria. Las acusaciones frívolas, ficticias y atroces han sido desestimadas". Jay-Z ha comunicado que la demanda civil que lo acusaba a a Puff Daddy y a él por violar a una niña de 13 años ha sido desestimada, tal y como el propio artista ha confirmado a través de un escrito que ha firmado y publicado en Instagram a través de la cuenta de la discográfica Roc Nation.
La noticia la conocimos el pasado mes de diciembre. Según la denuncia que se presentó en el tribunal federal de Nueva York, Jay-Z y Puff Daddy drogaron y agredieron sexualmente a Jane Doe en el after party de los MTV Video Music Awards. Sin embargo, el caso ha sido desestimado con prejuicio, por lo que no podrá volver a reabrirse en el futuro bajo los mismos términos.
"Esta demanda civil no tenía mérito y nunca iba a ninguna parte. La historia ficticia que crearon era ridícula, si no fuera por la seriedad de las acusaciones. No le desearía esta experiencia a nadie. El trauma que mi esposa, mis hijos, mis seres queridos y yo hemos soportado nunca podrá ser desestimado".
Jay-Z ataca al abogado que va a por Puff Daddy
"Fraude". "Persona deplorable". "Estafador con traje barato". Estas son algunas de las perlitas que le dedica Jay-Z a Tony Buzbee, abogado de la presunta víctima y el letrado que está detrás de varias demandas contra Combs por agresión sexual. El marido de Beyoncé – a ella también le han relacionado con Puff Daddy – asegura en un momento dado que esta demanda solo era un intento de chantajearle para sacar rédito económico.
“El tribunal debe proteger a las víctimas, por supuesto, mientras que con la misma responsabilidad ética, los tribunales deben proteger a los inocentes de ser acusados sin una pizca de prueba. Que la verdad prevalezca para todas las víctimas y para los acusados falsamente por igual”, termina diciendo Jay-Z.
Pese al resultado de esta denuncia, Puff Daddy se enfrenta a otras muchas. De hecho, recientemente volvió a estar en el punto de mira después de ser acusado nuevamente de utilizar su posición de poder para aprovecharse de otras víctimas. Esta vez, según las últimas informaciones, prometió una oportunidad en la música a un hombre y le agredió sexualmente.
Está previsto que el juicio contra Sean "Diddy" Combs arranque el próximo mes de mayo. Será entonces cuando el productor y compositor tendrá que demostrar su inocencia...