El beso entre Paul Mescal y Gracie Abrams que calma las tensiones tras una discusión
Después de una pelea que fue catalogada como razón de ruptura, unas imágenes demuestran que el amor entre las estrellas no ha acabado

Paul Mescal posando con una camisa blanca y una blazer negra en la alfombra de la 15ª edición de los Governors Awards en Los Ángeles, California. / Gilbert Flores
¡No hay amor que se le resista al Día de San Valentín! Es capaz de reconciliar incluso a aquellas parejas que resultaban rotas, o al menos para la prensa. Y es que los primeros rumores del romance entre el actor irlandés, Paul Mescal, y la cantante estadounidense, Gracie Abrams, llegaron a oídos de todo el mundo el pasado junio. Ambos fueron capturados por un paparazzi de TMZ cenando en Londres en lo que catalogaron como "una de sus primeras citas". A finales de agosto, el portal Daily Mail confirmó su relación a través de unas fotos paseando por la capital inglesa muy felices y cariñosos.
Te recomendamos
Sin embargo, a principios de enero de este año, surgieron especulaciones sobre una posible crisis en la relación de Paul Mescal y Gracie Abrams, tras ser vistos discutiendo en un restaurante. Según el Daily Mail, una fuente anónima afirmó que el actor estaba con la cabeza entre las manos mientras Abrams, visiblemente afectada, rompía en llanto antes de abandonar el lugar molesta. La escena dio la impresión de una ruptura, lo que intensificó los rumores sobre su separación.
No obstante, dichas especulaciones quedaron descartadas el domingo, 16 de febrero. Apaguemos las alarmas, todas las parejas pasan por discusiones. El mismo medio difundió imágenes de la pareja compartiendo gestos de cariño. En las fotografías, tomadas el jueves 13 de febrero, se observa a Mescal y Abrams besándose y abrazándose después de la función de Un tranvía llamado deseo en el Teatro Noel Coward. Más tarde, ambos disfrutaron de una cena en Soho, dejando claro que su relación sigue en pie.
Tal y como cuenta la fuente del periódico británico, aquel día, Paul salió a saludar y firmar autógrafos a un grupo de fanáticos, mientras Gracie lo observaba discretamente desde la distancia. Luego, él regresó al teatro y, cuando los seguidores se fueron, volvió a salir para encontrarse con ella. La pareja se abrazó y besó en privado antes de irse juntos a cenar.
Una pareja, dos estrellas emergentes
Paul Mescal y Gracie Abrams atraviesan un gran momento en sus carreras. Él es el protagonista de Gladiator 2, una de las películas más esperadas de 2024, mientras que ella ha logrado posicionar su canción That's So True entre las más escuchadas a nivel mundial en plataformas de streaming. Además, Abrams visitó España para presentarse ante su público en el Palacio Vistalegre de Madrid, donde ofreció conciertos los días 8 y 9 de febrero.
