5 momentazos de Sabrina Carpenter en el 50º aniversario de ‘Saturday Night Live’ con Pedro Pascal o Bad Bunny
Un sketch que pasará a la historia del programa y que nos ha hecho partirnos de risa

Sabrina Carpenter: La cantante posa en la alfombra roja en el Especial 50 Aniversario de Saturday Night Live en Nueva York. / John Nacion
El 11 de octubre de 1975 se estrenaba Saturday Night Live, un programa estadounidense mítico que sigue en pantalla después de tantos años. En estas cinco décadas que ha permanecido en antena han pasado 894 celebrities que han hecho de anfitriones, a cuál más sorprendente.
No hay mejor motivo para celebrar una gala especial repleta de sketches, y famosos ex miembros del elenco, anfitriones super estrellas e invitados legendarios.
El brocho de oro lo ponía Paul McCartney que cerraba el espectáculo con un medley de canciones sorprendente y único que incluía Golden Slumbers, Carry That Weight y The End del último álbum grabado de los Beatles, Abbey Road.
Pero si hay una artista que ha brillado y se ha rodeado de grandes estrellas esa es Sabrina Carpenter que ha protagonizado uno de los sketches más virales de la gala. Nos hemos quedado con sus grandes momentazos.
#1. Cantando con Paul Simon
El especial 50 aniversario se abría con la gran actuación del octogenario Paul Simon con la joven Sabrina Carpenter. Dos generaciones muy distintas unidas por la música.
Juntos interpretaban Homeward Bound después de que él recordara que la había cantado en este mismo programa con George Harrison en 1976. “No había nacido entonces”, exponía Carpenter, provocando un buen número de risas que aumentaban cuando añadía, “y mis padres tampoco”.
#2. Defying Gravity
Sabrina ha participado en el sketch de Domingo al que interpreta el miembro del elenco, Marcello Hernández, que apreció por primera vez en el episodio de Ariana Grande del pasado 12 de octubre. Desde entonces, se ha hecho muy popular y ha ganado multitud de adeptos. Una auténtica telenovela con nuevo episodio en esta gala.
En el aquel sketch veíamos a Chloe Fineman haciendo de novia y su dama de honor cantaba Espresso, el éxito del verano de Sabrina Carpenter que revela que la novia engañó al novio, Andre Dismukes, con Domingo durante el fin de semana de despedida de soltera.
El siguiente sketch fue el 16 de noviembre en el episodio de Charli XCX y el protagonismo se lo llevaba un baby shower en el que cantaban una versión de Hot to Go de Chappell Roan.
Ahora, la historia ha continuado con los novios renovando los votos matrimoniales un año después mientras las damas de honor cantan Defying Gravity, la canción estrella de The Wicked, con Carpenter liderando el grupo.
“Para aquellos de ustedes que no me conocen, soy Sophie, la mejor amiga de la infancia de la novia. No pude asistir a la boda porque lamentablemente estaba en prisión”, decía antes de empezar.
#3. You Belong With Me
La siguiente parodia llegó al ritmo de You Belong With Me, de Taylor Swift. Eso sí, con un cambio en la letra que, en esta ocasión trataba sobre el amado Domingo, quien de repente apareció y se unió.
“Lo que ella está buscando/ Es el chico latino colgado”, cantaba mientras recibía un saludo de la mamá y el papá de Kelsey.
#4. Perreando con Pedro Pascal
Los padrinos de la boda (Andy Samberg, Kyle Mooney, Beck Bennett y Bowen Yang) tenían la oportunidad de cantar su propia canción parodia sobre Ronaldo, Pedro Pascal, quien resulta ser el amante del novio. Y además… ¡Ronaldo es hermano de Domingo!
Menuda manera de perrear los dos juntos.
#5. Fin de fiesta con Bad Bunny
Si hasta aquí no había sido lo suficientemente sorprendente, llegaba el fin de fiesta con Bad Bunny que también cantaba Espresso con Pedro Pascal y Domingo. Y, descubríamos que él también era hermano de Domingo, el ‘caliente Santiago’.
¿Se puede pedir más?