Sabrina Carpenter se lleva ‘Please Please Please’ al country con Dolly Parton
Las dos artistas se transforman en Thelma y Louise para el videoclip

Sabrina Carpenter está haciendo historia en el mundo del pop. La cantante, que arrasó en las categorías pop de los Grammy 2025, ha querido hacer un regalo muy especial a sus seguidores y seguidoras por San Valentín: lanzar el Short n'Sweet Deluxe. Una forma de celebrar con todos ellos las alegrías que le ha dado este álbum. ¡Y es que temas como Taste, Espresso o Please Please Please han dado la vuelta al mundo!
Justo es esta última canción la que ha lanzado de nuevo en versión remix este 14 de febrero como parte del disco. Eso sí, lo ha hecho con una de las leyendas musicales más importantes de Estados Unidos. Un icono. La mismísima Dolly Parton.
Sabrina ha cambiado parte de la producción del tema para adaptarlo al género que hizo de Dolly una leyenda: el country. La cantante añade el sonido de un django y acelera parte de la base para adaptarlo a esa melodía sureña de Estados Unidos que tantas veces hemos escuchado.
Un homenaje a Thelma y Loise
Para el videoclip, las dos estrellas han protagonizado su propia película. Como si fuese una cinta de los años cincuenta, Dolly y Sabrina aparecen vestidas como dos amas de casa. Guapísimas y perfectas, protagonizando su propia road trip.
Las dos cantantes se ríen y lo pasan de lujo en la carretera. Pero al final del vídeo suenan las sirenas de policía y nos damos cuenta de que lo que está ocurriendo es una persecución de las dos artistas. Y es que en la parte de atrás de la camioneta llevan el cuerpo de un hombre.
La relación de este vídeo con el otro de Please Please Please
Lo curioso es que el cuerpo que aparece en la parte atrás de la camioneta, aunque no se le ve la cara, lleva la misma ropa que el protagonista del vídeo de Please Please Please: el chico malo que llevaba una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones oscuros. Sí, el personaje al que daba vida el actor Barry Keoghan, la ex pareja de Sabrina.

De este modo, los dos vídeos estarían relacionados y Sabrina habría acabado con el chico malo y mafioso que aparecía en la primera versión de Please Please Please.
Las otras canciones de Short N'Sweet Deluxe
Pero este remix junto a Dolly Parton no es la única canción nueva que aparece en el disco. En Short N'Sweet Deluxe también encontramos el tema 15 minutes, un pop con toques dance donde las frases con doble sentido vuelven a estar presentes; Coluldn't Make It Any Harder, una balada tranquila; Busy Woman, donde la artista habla de empoderamiento femenino; y Bad Reviews, un tema donde vulve a sonar el django.
Sin duda, Short n'Sweet Deluxe es todo un regalo para los fans de la cantante. Y una forma de celebrar todos los logros de este nuevo trabajo.