Las 'green flags' en la relación de Karol G y Feid que nos ayudan a seguir creyendo en el amor
La pareja se ha convertido en una de las más queridas de la industria

Feid y Karol G en los Billboard Women In Music 2024 en mitad de la cena / Christopher Polk
No hace falta llegar al día de San Valentín (o Día de los Enamorados) para recordar a la que es una de las parejas más queridas por los amantes de la escena de la música urbana. Karol G y Feid parecen haberse encontrado para convertirse en lo más parecido a unos referentes y una demostración de que el amor existe. Pero no el amor cualquiera, sino el de verdad, el sano, el que provoca las famosas "mariposas" en el estómago.
La conexión entre ambos comenzó en 2021 durante la grabación de Friki. Aunque ambos coincidirían previamente al formar parte de la industria, fue en ese momento cuando su relación se estrechó y la conexión se hizo más fuerte que nunca. Mantuvieron su vida de manera privada, pero los rumores empezaron a circular por las redes sociales y medios de comunicación. De hecho, muchos de sus fans elaboraron todo tipo de teorías al ver que el fondo de sus imágenes y vídeos coincidían. En 2023, los rumores se hicieron realidad y ya no escondían su amor frente a las cámaras.
La relación entre Feid y Karol G no es perfecta. De hecho, no existe el amor idílico. No obstante, parecen haber encontrado el equilibrio perfecto entre ser artistas muy conocidos dentro de la industria de la música y ser dos enamorados que quieren disfrutar de sus vidas e intimidad. No es una tarea sencilla, pero han trabajado en ello para conseguirlo. ¿Cuáles son las green flags (o las señales positivas) en su relación que nos ayudan a seguir creyendo en el amor?

Una relación más íntima de lo normal
Para dos famosos es fácil hacer marketing de su relación. Parejas que acaban protagonizando una serie juntos, protagonizando videoclips o lanzando álbumes en conjunto usando la imagen de una relación perfecta es una manera de promocionar sus carreras. No obstante, estos dos artistas colombianos han presumido de amor de una manera más sutil e íntima, demostrando que el hecho de estar juntos no es una consecuencia de una mera campaña de marketing.
Tanto es así que cuando Karol G ofreció sus shows en el Estadio Santiago Bernabéu, los rumores acerca de que su chico sería uno de los invitados especiales se fortalecieron más que nunca. Pero separaron distancias y para evitar convertirse en el tema principal de conversación y sobre el que giraría su paso por el gran recinto madrileño, se descartó el plan. La Bichota era la verdadera protagonista de la noche y eso no debía cambiar.
No ocurrió lo mismo en el show de Feid en el Cívitas Metropolitano. Cuando casi nadie esperaba la participación de Karol, ella decidió acompañar a su chico para protagonizar juntos un momento cargado de ternura y mucha química. Era un momento inesperado para muchos.
Espacio para cada uno
Karol G dejó claro en una entrevista que está viviendo una de las mejores relaciones de su vida. "Es una bendición para mí tener a una persona que entiende que a veces no tengo mucho tiempo o a veces estoy ocupada en una entrevista y no puedo contestar a una llamada. O a veces tengo un día entero en serio donde no cojo ni el teléfono y no puedo responder. Y en vez de decir 'pero, ¿qué estabas haciendo?', entiende perfectamente qué estaba haciendo. Eso, definitivamente, hace que una relación que tenga, a pesar de lo que hago, sea más duradera o más tranquila o sea especial, más especial", declaró en Billboard.
Unas palabras con las que demuestra que su relación con Feid tiene esa green flag a la que muchos aspiran: la de darse el espacio que cada uno necesita sin juzgar ni malentender.

Halagos y piropos
Por supuesto, una relación también se alimenta con palabras o gestos bonitos. Aunque nuestros protagonistas siempre han intentado mantener su amor más íntimo de lo normal, sí que se han podido leer algunos halagos y piropos en las redes sociales. "Mi bebé, qué linda estás" y "Mi reina, gracias por acompañarme" son algunos de los bonitos mensajes que han intercambiado en redes sociales.
Apoyo mutuo
Si hay algo fundamental en una relación sana es el apoyo mutuo, no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Teniendo en cuenta que, lejos de querer hacer una campaña de marketing con su relación, Feid y Karol quieren disfrutar de sus profesionales a la vez que de su relación, no es fácil mostrar apoyo sin hacerlo público. Pero sí que lo han intentado siempre que han podido. No han sido una ni dos, sino varias las veces en las que hemos visto disfrutando de los shows de cada uno desde el público, tapados con capuchas y gafas de sol para pasar desapercibidos y así no llevarse la atención del público.

Feid y Karol G / Christopher Polk

Feid y Karol G / Christopher Polk
Y tú, ¿has encontrado a tu Feid o Karol particular?