Ceciarmy responde a los haters que no le consideran creador de contenidos: “Te van a criticar hagas lo que hagas”
El creador de contenido visita nuestros estudios para hablar de su identidad secreta, los límites que pone como creador de contenido o lo que opina de la IA
![](https://img.youtube.com/vi/7UVAOPLX8og/maxresdefault.jpg)
Haciendo scroll por redes sociales, lo más seguro es que te hayas encontrado por casualidad con un vídeo publicado por Ceciarmy. Este misterioso influencer y creador de contenido dedica su perfil de Instagram —entre otras aplicaciones— a subir contenido viral procedente de todas las partes del mundo y de cualquier temática, ya sea divertida o con un importante componente emocional.
Ahora bien, también utiliza su capacidad de alcance y de engagement para ayudar a otras personas. Emplea su amplia plataforma para dar visibilidad y poner atención en determinados casos que lo necesitan.
Sin embargo, la identidad de la persona que se esconde tras un pasamontañas es totalmente desconocida. Solo unos pocos privilegiados —su círculo más íntimo— le ponen cara y, aunque casi nadie sabe quién es, todos quieren formar parte de sus 'antipremios': los Army Awards.
Sobre el origen de estos galardones, la forma en que protege su privacidad, si estaría dispuesto a quitarse la máscara (y a qué precio) o las líneas rojas que no cruza a la hora de publicar vídeos y posts, ha hablado el propio Ceciarmy en su entrevista con LOS40.com
Del mismo modo, el joven ha hablado por primera vez sobre lo que sucedió con la vendedora ambulante de pulseras en Zaragoza, lo que opina de la Inteligencia Artificial, el tiempo que pasa mirando el móvil o lo que haría si cerrase TikTok España, entre otras cosas.
Ceciarmy da su versión de los hechos de lo que ocurrió con Isabel, la vendedora de pulseras de Zaragoza
El pasado mes de octubre, Ceciarmy viajó hasta la capital aragonesa para poner el foco en el caso de Isabel, una vendedora de pulseras artesanales que estaba al límite. El joven movilizó a centenares de sus seguidores para apoyar su pequeño negocio.
"Esto no le hablado nunca, pero yo intento ayudar a la gente y luego es más desagradecida. Por ejemplo, Isabel es una señora que yo ayudé en Zaragoza. Fui allí y convoqué a un montón de seguidores. En una hora, recaudamos entre todos 1.500€ y yo le di otros 500. Esto ni lo suelo decir, pero luego salen vídeos de la señora diciendo que mis seguidores son unos muertos de hambre, que yo no le ayudé nada y que son unos aprovechados", nos ha dicho.
Ha añadido que, "cuando ves eso, dices: 'joe, yo lo he hecho con toda mi buena intención —es verdad que lo he subido a mis redes—, pero nosotros te hemos ayudado, te hemos dado una visibilidad... Le dije de hacerle una página web para vender sus pulseras online y he intentado ayudarla de verdad y que después veas vídeos de: 'este tío no me ha resuelto la vida... me vienen sus seguidores a decirme que si les vendo una pulsera por un euro...'. Esas cosas sí me duelen y son las que menos me gustan".
Si quieres ver la entrevista completa a Ceciarmy, ¡Dale al play y entérate de todo!
CRÉDITOS
- Redacción: Ana Escobar
- Cámara: Mara Sanz
- Grafismo: Mikel Aizcorbe