Bernie Martínez: el hermano de Bad Bunny que sigue los pasos de su ex cuñada Kendall Jenner
A sus 28 años y con su 1.90 metros de estatura, ha desfilado en la Semana de la moda

Bernie Martínez Ocasio, hermano de Bad Bunny, en la pasarela de Willy Chavarria en la Semana de la Moda de París / SAVIKO
¿Te imaginas ser el hermano de una de las estrellas musicales más importantes del mundo? Bernie Martínez Ocasio sabe lo que es. Y es que, tal y como te indican sus apellidos, "Martínez Ocasio", es el hermano de uno de los artistas más relevantes y escuchados del mundo. Nada más y nada menos que de Benito Martínez Ocasio. Sí, el mismísimo Bad Bunny.
Bernie Martínez ha seguido los pasos de su hermano mayor. Eso sí, no en lo que tiene que ver con la música (eso se lo deja al Conejo Malo) sino en la faceta que relaciona al cantante con la moda,. Porque si algo ha demostrado el intérprete de Debí tirar más fotos a lo largo de su carrera es que tiene un sexto sentido para las tendencias. De hecho, su faceta como It Boy le ha servido para acudir a algunos de los desfiles más importantes del mundo y colaborar con algunas casas de moda.
Lo que no sabíamos es que su hermano pequeño, Bernie, también ha heredado este sexto sentido para las tendencias. Quizá haya sido tras haber acudido a varios desfiles junto a Bad Bunny en los últimos años. Porque sí, el cantante de Me porto bonito ha llevado a Bernie a algunos de los desfiles a los que ha acudido.
Lo que no se esperaba Bernie, cuando empezó a acompañar a su hermano a los desfiles de moda, era que un día terminaría desfilando él. ¡Y así ha sido! Este mismo mes de enero, durante la Paris Fashion Week (en la que se han presentado algunas de las nuevas colecciones de hombre de cara a la siguiente temporada), Bernie se ha estrenado como modelo de desfile.
Las dos firmas para las que ha desfilado
Ya sabéis lo que dicen: no vienen dos sin tres. Aunque de momento solo han sido dos los desfiles de París en los que Bernie ha participado. El pasado 28 de enero, el modelo desfiló para la firma Willy Chavarria. Lo hizo con una especie de look que reinventaba el de gavilán. Con un sombrero de cowboy blanco, unos tejanos del mismo color y una chaqueta vaquera. Le quedaba genial.
La cosa no se ha quedado ahí. Bernie se está haciendo la gira de las Semanas de la Moda, y este mismo lunes ha desfilado de nuevo para uno de los diseñadores mexicanos que más está dando que hablar en el mundo: Campillo
Esta vez, Bernie llevó un diseño totalmente negro, con un cuello de plumas, que le quedaba como un guante.
Aunque Bernie ya habia ejercido de modelo en sesiones de fotos, ahora ha dado un paso más y podría estar llevando el mismo camino que su ex cuñada Kendall Jenner: una de las top models más solicitadas del mundo. Quién sabe, quizá en algún momento, la famosa miembro de la familia Jardashian le haya dado algún consejo a la hora de salir a la pasarela.