¡Felicitá! Jasmine Carrisi, hija del popular Al Bano, presenta ‘Non Adesso’
Una canción íntegramente en castellano con la que la artista se lanza fuera de Italia

Imagen promocional de Jasmine Carrisi / Arriba los Corazones Experience
"Felicità. È tenersi per mano, andare lontano, la felicità. È il tuo sguardo innocente in mezzo alla gente, la felicità. È restare vicini come bambini, la felicità. Felicità" cantaban Al Bano en una de esas canciones italianas inolvidables que tanto nos encantan. Y algo similar es lo que ha debido de sentir al ver a su hija, la jovencísima Jasmine Carrisi traspasar fronteras para presentarse internacionalmente.
A sus 23 años, la intérprete acaba de presentar Non adesso, su primer lanzamiento con el que inaugura su carrera musical fuera de las fronteras de su país natal. Porque en el país transalpino ya cuenta con un buen puñado de canciones con las que ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical italiano: Ego, Nessuno mai, Segreti, Calamite, Sei tu, Amoremalinconia..
Editado por Blanco y Negro Music, el tema no solo introduce su talento al público hispanohablante, sino que también refuerza su identidad artística con una producción cuidada y un mensaje de empoderamiento femenino.

Aunque su título es en italiano, Non Adesso es interpretado íntegramente en español y fusiona el pop contemporáneo con elementos innovadores, incluyendo un distintivo coro de voces que aporta profundidad y emoción al tema. La canción, producida por Jordi Cubino, conocido por su trabajo con artistas de renombre como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Pablo Alborán, celebra la fortaleza de una mujer independiente y segura de sí misma, reflejando los valores de una nueva generación.
Hija del legendario Al Bano y Loredana Lecciso, Jasmine creció rodeada de música y espectáculo, acompañando a su padre en escenarios. Musicalmente, Jasmine ha explorado diversos estilos, desde el pop hasta influencias urbanas y electrónicas. Ha colaborado con artistas como Gio Montana (Cercami), blame (Segreti) y el rapero Clementino (Nessuno Mai).
Su presencia en el escenario de Battiti Live le ha permitido compartir escenario con grandes nombres como Bob Sinclar, Álvaro Soler y Marco Mengoni. Además, en diciembre de 2024, dejó su huella en la escena catalana con su adaptación en catalán del clásico Historias de Amor de OBK para La Marató de TV3.
De hecho, Jasmine Carrisi ha decidido volver a Catalunya para rodar allí el videoclip de la canción Non adesso con el que se presenta a la audiencia hispano-parlante de España y Latinoamérica. Diferentes localizaciones de Barcelona, Manresa y Sabadell sirven a la intérprete como telón de fondo y escenario para contar esta historia de reivindicación femenina.