Sabrina Carpenter recrea una icónica sesión de fotos de Madonna de hace 30 años
La artista de 'Espresso' ha protagonizado una sesión de fotos para Vogue igual que la que hizo Madonna

Sabrina Carpenter en los Grammy 2025 / Axelle/Bauer-Griffin
No es ningún secreto que Sabrina Carpenter siente una enorme admiración por Madonna. La cantante de Short n'Sweet, que este año ha arrasado en los Grammy en las categorías pop,e siempre ha hablado sobre la enorme inspiración que es la artista de Like a Virgin en su carrera. Tal es el amor que siente por ella que llegó a rendirle homenaje en la alfombra roja de los VMAs 2024 llevando uno de sus vestidos. Es más, la propia cantante de Hang Up se lo prestó para la ocasión. ¡Y es que Madonna también es bastante admiradora de Sabrina Carpenter!
Ahora, meses después, Sabrina ha vuelto a homenajear a la estrella pop. Y lo ha hecho recreando una de las sesiones de fotos más míticas de la carrera de la ambición rubia.
Aprovechando su portada para Vogue USA, Sabrina ha rendido homenaje a Madonna con una sesión de fotos que ha corrido a cargo de uno de los fotógrafos más conocidos del mundo: Steven Meisel. Durante la sesión, la artista y el fotógrafo han recreado con mucha fidelidad aquellas fotos que protagonizó Madonna para un reportaje con Vogue Italia. Una sesión que vio la luz en febrero de 1991.
Sabrina se transforma en Madonna
Sabrina, que es una gran admiradora del glamour vintage, recrea desde el maquillaje hasta los looks de Madonna. La vemos llevando ese característico maquillaje y el pelo rubio platino. Eso sí, hay algunos detalles que cambian y que Meisel adapta al siglo XXI: como los colores o la saturación de la portada. Mucho más llamativos en la actualidad.
Sin duda, viendo estas imágenes, podríamos imaginarnos a Sabrina dando vida a Madonna en un biopic sobre su vida. Y es que nadie como ella sabe llevar estos estilismos. Vamos, que la caracterización ya está hecha.
Sabrina desvela que Espresso no iba a ser el primer single de Short n'Sweet
En esta nueva entrevista para Vogue, Sabrina también ha desvelado que Espresso no iba a ser el primer single de su era Short n'Sweet. De hecho, ha reconocido que iba a ser otra de las canciones del disco y que fue ella quien presionó para que fuese Espresso. El tema que iba a salir como primer single era Please Please Please:
"Hay algo en esta canción que, si nunca la hubiera escuchado antes y la escuchara en vivo por primera vez, la entendería. Definitivamente me estaba moviendo hacia otra dirección, pero en el fondo sabía que era esta canción. Tenía miedo de decepcionar a la gente durante unos cinco minutos. Y luego dije: 'No'".
Sin lugar a dudas, Sabrina sabe cómo dar que hablar. Y es que teniendo de referente a Madonna, no nos extraña.